Turbo Seat Toledo mk2 tdi 110cv.
Publicado: 24 Abr 2014 19:37
Buenas tardes amigos en primer lugar quiero mandar un saludo a todos los componentes del foro que hacia mucho tiempo que no entraba por aqui.
En su dia subi fotos de mi Seat Toledo mk2 tdi 1.9 110cv.
Tiene 132000 kms con 112000 le tube que limpiar el turbo en la seat y me costo 400 pavos y la semana pasada me quede sin turbo y echaba humo blanco por el escape lo pare y llame a la seat y me dijeron que no andara con el que habia cascao el turbo
lo lleve y en la casa vale 1080 pavos mas iva mas mano de obra. Hable con el jefe de taller y me dijo que comprara uno en un desguace o reconstruido y ellos me lo montaban.
Compre uno en el desguace 180 pavos lo llevo a la seat y a los 2 dias me llaman y me dicen que al desmontarlo para limpiarlo se a roto, lo recojo y opto mejor por uno reconstruido en http://www.turbocompresor.es por 405 pavos mas 185 de mano de obra de seat total ma salio la broma del turbo 786 pavos.
Los turbos de geometria variable de andar por ciudad se atascan las levas y te quedas sin turbo en "limp mode" el de 90 cv. es de gemetria fija y no tienen ese problema.
Ahora va de maravilla de nuevo lo que noto es que el turbo ahora entra mas gradualmente.
Ahora quiero limpiarle yo la valvula EGR ¿hay algun manual o video para ver como se hace?
muchas gracias y un cordial saludo amigos toledianos.
En su dia subi fotos de mi Seat Toledo mk2 tdi 1.9 110cv.
Tiene 132000 kms con 112000 le tube que limpiar el turbo en la seat y me costo 400 pavos y la semana pasada me quede sin turbo y echaba humo blanco por el escape lo pare y llame a la seat y me dijeron que no andara con el que habia cascao el turbo
lo lleve y en la casa vale 1080 pavos mas iva mas mano de obra. Hable con el jefe de taller y me dijo que comprara uno en un desguace o reconstruido y ellos me lo montaban.
Compre uno en el desguace 180 pavos lo llevo a la seat y a los 2 dias me llaman y me dicen que al desmontarlo para limpiarlo se a roto, lo recojo y opto mejor por uno reconstruido en http://www.turbocompresor.es por 405 pavos mas 185 de mano de obra de seat total ma salio la broma del turbo 786 pavos.
Los turbos de geometria variable de andar por ciudad se atascan las levas y te quedas sin turbo en "limp mode" el de 90 cv. es de gemetria fija y no tienen ese problema.
Ahora va de maravilla de nuevo lo que noto es que el turbo ahora entra mas gradualmente.
Ahora quiero limpiarle yo la valvula EGR ¿hay algun manual o video para ver como se hace?
muchas gracias y un cordial saludo amigos toledianos.