Ayuda con Aura CD y emulación en CD6

Instalaciones, fuentes de audio, acústica... Todo lo relacionado

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
DrCyto
Recién llegado
11
Versión y año de tu Toledo: Signa 1.8 20V 2003

Ayuda con Aura CD y emulación en CD6

Mensaje por DrCyto »

Hola,

llevo semanas leyendo todo lo que pillo sobre el tema pero no veo que a nadie le ocurra lo que a mi... a ver si alguien me puede ayudar.

Seat Toledo del 2003 con Aura CD: He comprado un cable con una tarjeta emuladora de CD6 y un mini jack para conectar al MP3, todo conectado al mini iso de 8 pins del cargador de CDs y un cable a masa. En la descripción del fabricante figura compatible con las Aura y Aura CD.

http://www.ebay.es/itm/171028576345?ssP ... rksid=p398 4.m1439.l2649

Pues bien, al pulsar CD6 me aparece en pantalla 'TR1 CD1' y al conectar el MP3 se oye la música a muy muy bajo volumen y como si viniera de una radio mal sintonizada, con muchísimas interferencias.

He leido que en algunos modelos posteriores al 2003 no funcionan, no reconocen el cargador, etc, pero esto de oirlo pero tan mal no.

Por favor, alguien sabe algo de este tema???

No se si tendrá que ver, llevo instalado un Parrot CK3100 sin mayores problemas.

Gracias a todos.
jdaguilar
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 13 times

Re: Ayuda con Aura CD y emulación en CD6

Mensaje por jdaguilar »

Debería funcionar, revisa la instalación o el emulador no está bien.
DrCyto
Recién llegado
11

Mensaje por DrCyto »

jdaguilar escribió:Debería funcionar, revisa la instalación o el emulador no está bien.
Muchas gracias por responder, eso pensaba yo, pero he probado ya 3 cables de dos modelos diferentes y hacen lo mismo.
No hay mucho que hacer, conectarlo y la masa al tornillo de atrás, lo que me mosquea es que son como interferencias y que varian al mover el cable¿...?

No se que poner, no quiero quitar el Aura CD original pero es que el mp3 es imprescindible, ¿alguna idea?.

Saludos.
Becker
Toledo adicto
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)

Mensaje por Becker »

Repasa los pines de masa de audio, tanto del jack como del mini iso.
Si es un jack estereo tendrás un cable para el R, un cable para el L y una masa común. En el mini iso lo mismo, uno de los pines es el de esa masa común.

Cuando falla la masa común del audio el efecto puede ser lo que te esta pasando....
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 341.127 Km.
Imagen
DrCyto
Recién llegado
11

Mensaje por DrCyto »

Becker escribió:Repasa los pines de masa de audio, tanto del jack como del mini iso.
Si es un jack estereo tendrás un cable para el R, un cable para el L y una masa común. En el mini iso lo mismo, uno de los pines es el de esa masa común.

Cuando falla la masa común del audio el efecto puede ser lo que te esta pasando....
Muchas gracias, probaré este finde.

.....

Pues al final era mi unidad, compré otra por 50 € y esta si funciona, estupenda calidad de sonido.
Responder