Ruido bronco en el interior.
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Aprendiz
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1900 110cv 2003
- Been thanked: 1 time
Ruido bronco en el interior.
Buenas a todos, a ver si me podeis decir a que se debe el ruido interior en el coche, parece como si se le haya ido algun rodaiento,pero los rodamientos estan bien, es un ruido bronco, el de la seat me comento que eso le pasaba también a él que tiene un coche igual, resulta que me dijo que cada 10000 Km que cambiase las ruedas de atrás adelante, lo curioso que me he dado cuenta es que me gasta los tacos uno si y otro no, no se si me explico que no gasta la goma por igual, yo no se de que puede ser a ver si alguien me puede asesorar, a mi parecer podría ser algo de amortiguación,palieres, etc. Espero vuestras respuestas gracias.
- skainet
- Vicioso del foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 2.0 16v 1995
Re: Ruido bronco en el interior.
podria ser una homocinetica,as mirado si tienes los fuelles bien?? ke no esten rotos o con alguna raja y por ahi se ha perdido la grasa,con lo cual el ruido puede convertirse en algo mas serio
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
El desgaste es en las ruedas delanteras o posteriores.
Por norma el grupo WAG desgasta mal el eje trasero y deforma las ruedas en forma de dientes de sierra.
Si es asi, el único remedio es poner suspensión dura o llevar cargado el maletero con algo de peso, no circular en vacio.
Por norma el grupo WAG desgasta mal el eje trasero y deforma las ruedas en forma de dientes de sierra.
Si es asi, el único remedio es poner suspensión dura o llevar cargado el maletero con algo de peso, no circular en vacio.
-
- Aprendiz
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1900 110cv 2003
Muchas gracias por responderme los dos, Sakained no sé lo tendré que mirar, con respecto lo que comenta Slepmoon, eso mismo me comentó el de la seat, que esos cochen tendrían que tener más pesos atrás, pero eso no entra en mi lógica que tenga que ir el coche siempre cargado, más bien será defecto de fábrica o sea del grupo WAG, un saludo.
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L
lo de dientes de sierra no se como kedan lqs ruedas pero a mi en las de atras me las deformo haciendo un plano en una de ellas i no se a que se deve