Despues de tanto buscar y buscar por este foro y otros no he podido encontrar ningun manual ni nada de como arreglar el botón de la luz de bienvenida asi que me decidi a hacerlo yo y ya puestos subir un manual de como hacerlo, aqui os lo dejo y espero que os valga para algo...
1º Lo primero de todo es sacar el plastico de las luces, para ello he usado un destornillador plano (ir haciendo palanca de un lado a otro asta poder meter un poco los dedos y tirar hacia nosotros).
2º Quitar los dos tornillos que vemos en la imgen con cuidado de no dejar que se caigan y se pierdan:

3º Una vez quitados los tornilos tendremos que hacer palanca primero del lado derecho y luego del izquierdo, intentando que salga simetricamente, esto lo hacemos con un destornillador plano pero con cuidad de arañar el plastico (como me paso ami...

(Veis el botón?....

4º En mi caso como podeis ver en la imagen se trataba de el muellecito que se solto de la pestaña del botón, para ponerlo, metí el muelle en el destornillador y lo coloque en el enganche para que bajara solo, me dio problemas a la hora de hacer presión , que no sabía con que hacerlo, encontre un bote de espray y corte un cacho mas o menos de la medida correcta:

5º Se colocal el conector de la luz en su sitio y el plastico otra vez en el techo y si quereis cambiar las luces aprobechar... yo puse unas de led que quedan bien bonitas

Espero que os sirva de algo, (no hace falta decir que para cambiar las luces del interior no hace falta desmontarlo todo...) y puesto que este es mi primer post espero este bien explicado y con pocas faltas, a cualquier duda, preguntar

Un Saludo a todos.