el caso es ke esta tarde he llevadfo a mi madre al hospital, y buscando aparcamiento he llegado a un punto ke habia un poco de retencion ,pues no se en ke pensaba la chica de alante ke ha echado marcha atras,el caso eske le he echo luces y pitado porke la veia venir y ,plasss!!! me ha dado un golpe ,no ha sido para tanto ,mas ke nada ruido ,me ha marcado y rascado el paragolpes la tira esa ke va debajo del faro y me ha roto el intermitente,el caso es ke la chica se ha bajado pidiendo perdon y todo eso ,y le he dicho (bastante alterado la verdad) ke como nos habiamos kedado parados enmedio y havian bastantes coches detras ,ke se aparcase a escasos 15 metros encima de la acera,ke yo me aparcaba alado ,y la muy lista ha cojido con su cara bonita y se ha largado,antes de montar un cristo he pensado ke igual daba la vuelta y volvia,pero despues de 15 minutos esperando como un tonto nada de nada,
la cosa esta en ke si le doy con pulimento creo ke lo disimulo un poco y el desconchon kizas con un pincelito lo puedo disimular,y el intermitente ,pues de desguace no creo ke cueste mas de 10€,y estoy dudando si merece la pena ir al seguro y contar lo sucedido y esperarme no se cuanto a ke localicen a la chica y todo el follon de peritos y demas,o pasar y arreglarlo por mi cuenta.
la verdad es ke seria para darle un escarmiento por irse de esa manera tan guarra.
menudo toston os he dejado ,pero estoy ke echo chispas por la situacion ,no por el golpe en si

saludos y gracias por leerme