El sistema de fijación mediante remaches y las grapas originales, nada de siliconas o chapuzas similares.
Os dejo algunas fotos del proceso

Descargando la mercancía y parte de las herramientas a utilizar

Medidas para taladrar, la referencia es el inicio de los bajos, parte delantera (donde se remacha el extremo de la talonera)

Marcar los taladros

En acción!!

Ta chan!!
Os dejo esta otra para que me digáis vuestra opinión, si queda mejor las letras en rojo o pintarlas en blanco. He barajado está opción por el color del coche

Agradecer en especial al compañero Becker por la ayuda, su total disposición en venir a mañolandia y por la aventura en el desguace. No me quiero imaginar si lo hago yo sólo

Si tenéis alguna duda preguntarle a él, es todo un profesional!!

También quiero hacer mención de nuevo sobre el usuario maikel87 , ya dejé mi opinión como vendedor. Además no he sido el único que ha salido mal parado.
Para solucionar el tema de la talonera "defectuosa" no quedó otra que comprar otro juego de taloneras, lo que me fastidia el precio que me costó... ("No pienses en eso" me decía Becker) 20€
Así que tengo un hibrido de taloneras, GT en lado conductor y 2.0 16v en el copiloto

Cuando limpie el coche y termine el último detalle subiré fotos del resultado final.
Saludos!