vinilo
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- JORGE GUTIERREZ
- Aprendiz
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1.9TDI 1997 AHU (90)
vinilo
bueno pues quiero poner el techo en negro con vinilo ya que se me esta marchando el barniz,y si algien lo a puesto ....para que me de algun consejito.....y apondre fotos del antes y despues.......bueno si queda bien y no lo tengo que arrancar jejejeej
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L
Re: vinilo
no se si deberas poner un poco de agua para que puedas ir sacando burbujas como los cristales tintados ni idea .donde as comprado el vinilo y que lo pones de stilo carbono?
- mulattron
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: signa 1.9 TDI ARL 04
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=468
- Contactar:
lo mejor para poner el vinilo es calor (más que el agua con jabón), con un secador de pelo te vale porque una pistola de aire caliente o decapadora te puede quemar el vinilo... lo vas poniendo y aplicando calor para levantar un poco y corregir las burbujas que te puedan salir. lo mejor es que lo hagáis entre dos personas, así sujetáis mejor el vinilo.
es algo que tengo yo en mente para hacer. se tarda poco tiempo (al ser liso el techo...) y sale económico... mis retrovisores están vinilados al igual que las molduras de las puertas y paracas

yo vendo vinilo negro (brillo, mate y efecto carbono)
Enviado desde mi coche usando las largas
es algo que tengo yo en mente para hacer. se tarda poco tiempo (al ser liso el techo...) y sale económico... mis retrovisores están vinilados al igual que las molduras de las puertas y paracas

yo vendo vinilo negro (brillo, mate y efecto carbono)
Enviado desde mi coche usando las largas
- JORGE GUTIERREZ
- Aprendiz
- 12
hola ,el vinilo lo compre aqui http://www.topvinilo.es/ en cuanto a ponerlo si es mejor calor ....despues de ver 30 videos jejejejj se lo e puesto a las taloneras y la verdad que me a quedado bien (ya pondre fotos cuando las ponga) para estas si e puesto carbono pero pàra el techo lo compre negro brillo ...a ver cuando tengo un ratillo y me pongo.
- karlos2320
- Toledo adicto
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1M - TDI 110CV 2001
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... hp?t=10467
Yo e visto poner vinilo de carbono en un ibiza de los nuevos en un taller. y usaban bastante agua, Despues de ponerlo quitaban las burbujas bas grandes y iban calentando y pasandole una pieza lisa con trapos pegandolo muy bien despues cortar y listo

- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
pues yo voy a pillarlo para el techo en carbono haber como keda ya que asi me ahorro pintarlo jejejeje que esta decolorido tengo que pintar todo el coche que se lo compre a una mujer y lo tenia fatal de chapa bollos etc y poco a poco are algo
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
cuesta que te cagas dejarlo bien no os fieis de ls videos del youtube a mi me a kedado como el culo jajajajjaj parches etc y al arrancarlo pintura fuera haver que le hago para disimularlo hasta que pinte
- JORGE GUTIERREZ
- Aprendiz
- 12
RAUL GT escribió:cuesta que te cagas dejarlo bien no os fieis de ls videos del youtube a mi me a kedado como el culo jajajajjaj parches etc y al arrancarlo pintura fuera haver que le hago para disimularlo hasta que pinte
te lo dije jajajjaja ya pondre una foto para que veas mi chapuza....jijii
- sergio mk2
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: mk2 año 2001
hola yo lo e puesto en los pilares de las puertas y en el signo delantero cormado y se me an kedado bastante bien un saludo
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
yo el techo y la verdad q al principio bien pero luego un mojon .piezas pekeña se hacen bien lo malo son tiradas largas .
-
- Posteador Compulsivo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Seat
La verdad es que hay que ser un manitas para colocarlo xD el precio de la lámina y montaje según he visto está sobre los 90€ y por ese precio pintas el techo no? xD
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
yo la compre de 3d y me costo 58 con portes era de lo mejorcito pero yo te aconsejo mejor pintarlo yo en mi caso la llevo puesta y en dos semanas la kito y pinto el coche