Puesta a punto mk1 AFN 110
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Aprendiz
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Toledo 1.9tdi AFN
Puesta a punto mk1 AFN 110
Hola compañeros,
Me he decidido ha hacerle un log al toledo 1.9tdi AFN 110 cv.
Y estas son las graficas que me han salido. No soy experto pero creo que algo no esta bien del todo. os agradeceria vuestros comentarios. Disculpad,es la primera vez que lo hago y el primero me quedo un poco mal.
Puede ser que el turbo pegue ese salto por culpa del caudalimetro?
Saludos y muchas gracias por adelantado.
Me he decidido ha hacerle un log al toledo 1.9tdi AFN 110 cv.
Y estas son las graficas que me han salido. No soy experto pero creo que algo no esta bien del todo. os agradeceria vuestros comentarios. Disculpad,es la primera vez que lo hago y el primero me quedo un poco mal.
Puede ser que el turbo pegue ese salto por culpa del caudalimetro?
Saludos y muchas gracias por adelantado.
Última edición por Javieer el 10 Dic 2012 21:42, editado 1 vez en total.
-
- Participativo
- 12
- Versión y año de tu Toledo: m1-2004
- Perfil: viewtopic.php?t=6987
Re: Que os parece este log de Turbo y Cauda
el caudalimetro ni lo toques esta muy bien,creoq ue tienes algo la geometria agrarrada, limpia la n75 y repite el log
-
- Aprendiz
- 13
Hoy he limpiado la admision y la EGR, mire la geometria del turbo con el vacio y con la.mano moviendo la palanquita y abre y cierra de tope a tope sin problemas va muy bien seguida sin tirones. La egr estaba atascaita de mierda, practicamente taponada, he notado que el coche va mucho mas suave y han descendido los consumos. Mañana repito el log y os lo pongo. Muchas gracias por las respuestas amigos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
-
- Aprendiz
- 13
Log cuarta cuarta
Log tercera velocidad
Que os parecen estos resultado?
Muchas gracias por adelantado!
Log tercera velocidad
Que os parecen estos resultado?
Muchas gracias por adelantado!
-
- Aprendiz
- 13