chip potencia tdi ¿alguien lo a probado?¿es verdad y fiable?

Tuning y modificaciones que has hecho o te gustaría hacer

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Avatar de Usuario
josempg
Posteador Compulsivo
Mensajes: 622
Registrado: 14 Sep 2010 23:46
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus TDI 90cv 98
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3817
Ubicación: Tenerife

Re: chip potencia tdi ¿alguien lo a probado?¿es verdad y fia

Mensaje por josempg »

toledin escribió:Puedes decirle al que haga la repro, que te suelde zócales, asi, puedes dejarlo de serie o repro segun quieras. Yo tengo los zócalos puestos desde hace años, y tengo varias repros en función del turbo que lleve montado, y ahora tambien tengo variantes en función de los inyectores y tal... en fin ya como tu veas, y tu economia te lo permita.
gracias por el consejo toledin,lo tendre en cuenta si la hago :D
Imagen
MK1 TDI MAGNUS 90CV 1998
oscar-motorsport
Recién llegado
Mensajes: 60
Registrado: 17 Sep 2012 22:37
11
Versión y año de tu Toledo: tdi 110 afn/330cd

Re: chip potencia tdi ¿alguien lo a probado?¿es verdad y fia

Mensaje por oscar-motorsport »

toledin escribió:Puedes decirle al que haga la repro, que te suelde zócales, asi, puedes dejarlo de serie o repro segun quieras. Yo tengo los zócalos puestos desde hace años, y tengo varias repros en función del turbo que lleve montado, y ahora tambien tengo variantes en función de los inyectores y tal... en fin ya como tu veas, y tu economia te lo permita.
Que son los zocalos es la primera vez que lo escucho
Avatar de Usuario
eruizm
Participativo
Mensajes: 243
Registrado: 12 Ene 2010 07:21
14
Versión y año de tu Toledo: Stella 110 Cv 2001
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=8209
Ubicación: Sevilla

Re: chip potencia tdi ¿alguien lo a probado?¿es verdad y fia

Mensaje por eruizm »

Pues a punto he estado de montar hoy uno pero de gratis, al final no por que ya no se dedica a esto y eran restos que le quedaban y el conector que tenía él era de 8 pines y no de 10 como tenía que ser el TDI. Al final se ha bajado el mapeado de mi centralita y le va ha hacer un mapeado nuevo a la inyección.
Creo que era esto y si no era muy parecido.

http://www.chip-de-potencia.com/4892859 ... /index.php
Imagen

Imagen
Killer_SFC
Posteador Compulsivo
Mensajes: 503
Registrado: 27 Abr 2010 13:19
14
Versión y año de tu Toledo: Seat

Re: chip potencia tdi ¿alguien lo a probado?¿es verdad y fia

Mensaje por Killer_SFC »

Una reprogramación? o solo te va a modificar algunos datos?
Avatar de Usuario
eruizm
Participativo
Mensajes: 243
Registrado: 12 Ene 2010 07:21
14
Versión y año de tu Toledo: Stella 110 Cv 2001
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=8209
Ubicación: Sevilla

Re: chip potencia tdi ¿alguien lo a probado?¿es verdad y fia

Mensaje por eruizm »

Valores de la inyección, creo.
Imagen

Imagen
Killer_SFC
Posteador Compulsivo
Mensajes: 503
Registrado: 27 Abr 2010 13:19
14
Versión y año de tu Toledo: Seat

Re: chip potencia tdi ¿alguien lo a probado?¿es verdad y fia

Mensaje por Killer_SFC »

Si es solo de inyección, va a andar un poco más, pero tampoco mucho, por que no es lo mismo el valor de la inyección que por ejemplo del turbo que se saca mucho más.

Ya nos contarás como va eso!!
Avatar de Usuario
Juanjo_Lorena
Mensajes: 2
Registrado: 03 Ago 2013 17:46
10
Versión y año de tu Toledo: 2004

Re: chip potencia tdi ¿alguien lo a probado?¿es verdad y fia

Mensaje por Juanjo_Lorena »

Yo llevo ya 3 años con el chip puesto y la verdad que ningun problema, a mi desde luego me va de fabula con el y la verdad pensaba que iba a consumir gasoil como el solo pero no se nota la diferencia. Yo lo tengo fijo, no tengo ningun interruptor y la itv me la ha pasado sin problemas con el puesto
artur_1617
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ago 2013 19:36
10
Versión y año de tu Toledo: 1999

Re: chip potencia tdi ¿alguien lo a probado?¿es verdad y fia

Mensaje por artur_1617 »

Hola soy de tenerife y me dedico a potenciar los motores 1.9 tdi de 90cv y 110cv como de audi, vw, seat, skoda.
Yo mismo tengo un audi a4 de 1999 con motor AFN orginal 110cv potenciado a 210cv. A parte de potenciar tambien hago diagnosis para ver si todo funciona corecto presion del turbo, cuadlimetro, inyeccion etc..Puede ser que algo falla y no tenemos ni potencia orginal. Reprogramando anulo egr y cuadlimetro desde este momento candidad de inyeccion sera medida por sensor de presion (cuadlimetro falla amenudo y nos corta candidad de inyeccion y cuesta 100euro).
Tengo en venta inyectores mas grandes, turbos hibridos, colectores de admision, sensores de presion, cabezales de 11mm etc.
Tambien reparo pantallas FIS y motores cierre centralizado.
Contactar por privado.

Saludos
Avatar de Usuario
RSR78
Novato en el foro
Mensajes: 24
Registrado: 26 Nov 2012 01:11
11
Versión y año de tu Toledo: 2.0 16v ABF2 1995
Ubicación: Olot ( Girona)

Re: chip potencia tdi ¿alguien lo a probado?¿es verdad y fia

Mensaje por RSR78 »

Yo por mi parte solo decir que lo probe en un xsara 2.0 hdi y lo quite por el mal rollo que me daba, humos, ruido mas ronco del motor, vamos que no me convenció y ademas que el consumo se nota. Ahora, tu dices que lo vas a reprogramar, mucho mejor pero acuerdate que un motor diesel esta perfecto a partir de los 80.000 kilometros ya que es cuando se dice que el motor esta cuadrao. Tu al darle mas caballos lo que haces es descuadrar en cierto modo los vicios adquiridos por el mismo al trabajar, mas presion, ha de tolerar mas par...En coches nuevos no suele haber problemas, pero en coches de mas de 100.000 kms, puedes tener alguna averia que no hubiese pasado al ir de serie. Piensa lo que haces, un saludo.
Imagen
Alfresco
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ene 2014 18:22
10
Versión y año de tu Toledo: 2.3 V5 1999

Re: chip potencia tdi ¿alguien lo a probado?¿es verdad y fia

Mensaje por Alfresco »

Hola a todos! tengo un toledo 2.3 V5 con 150 Cv y me gustaría reprogramarlo para llegar hasta los 180 o 200 CV. ¿Alguien sabe si aumenta mucho mas el consumo o alguien lo ha probado? ¿Es recomendable?
Gracias a todos! ;)
Responder