Muy buenas David
Pues me alegro doblemente, primero por la lluvia, que hace "mucha falta" y despues porque te haya gustado.
Ademas viniendo de ti (por como cuidas y te gusta este mundillo) es un extra mas, jejej.
Antes de conseguir su distribucion (en exclusiva) para España, estuvimos haciendo muchas pruebas con algunos productos ya existente (tipo rainx, carglass, etc..) y tanto en efectividad como en durabilidad, las pruebas siempre salian satisfactorias, asi que nos decidimos a comercializar el producto con todas las de la ley
Teniamos en marcha campañas en groupon, mequedouno, y webs similares, pero con el invierno "tan seco" que hemos tenido, se quedaron todos estos temas parados (quiza para el invierno que viene)
Aun asi, ya son varios talleres (sin ir mas lejos, ayer le di a un amigo varias unidades para que se las acerce a Oscar de Vagspeed) y empresas de automoviles con las que colaboramos y normalmente es raro que pase una semana sin que recibamos alguna felicitacion;
Señal que el tema funciona y gusta!!, que es lo principal.
Por ultimo comentaros que en el canal de youtube de "conducesinlluvia", teneis "cinco videos con diferentes intensidades de lluvia"; el ultimo (5) es lluvia extrema (estabamos justo debajo de una tormenta de verano) y es una pena que no me diera cuenta a tiempo, pues llevaba el cristal un poco empañado y no se ve como debiera, pero bueno, ya os digo que el producto funciona de lujo.
Tengo videos con las comparativas, manera de aplicarlo (super sencilla), etc, etc... pero bueno, entre unas cosas y otras nunca termino de editarlos para subirlos, algun dia...
Lo dicho, me alegra (mucho) saber que te ha gustado y cualquier cosa sobre "Byerain" estoy a vuestra disposicion.
(Recordaros que para los miembros del club, existe una oferta que podeis ver en mi firma)
Saludos y muchas gracias por el comentario!!