Desmontar Aleta delantera izquierda (conductor)
Publicado: 06 Feb 2012 21:53
Hola a todos.
Llevo poco por aqui, me registre hace unos meses, tengo un toledo del 97, el del restiling, pero tiene la antena en la aleta.
El caso el que el coche ha sufrido un pequeño accidente, paragolpes destrozado, un difusor que lleva el flujo de aire hasta el intercooler que esta delante de la rueda delantera izquierda. Aleta abollada e intermitente destrozado.
En principio el frontal parece estar bien (cuando hablo de frontal me refiero a la especie de esqueleto metalico este que llevan los coches en el frontal).
El intercooler tambien parece estar bien.
No se que hacer..el coche esta a terceros, y creo que podria reparlo yo, pero tendria que hacerlo en la calle.
En principio habria que cambiar el paragolpes, aleta e intermitente.
¿Cuanto puede salir esto en un taller?
Lo podria reparar yo?
El paragolpes, vi en otro post, que la madre del cordero para cambiarlo son 2 de los 3 tornillos que lleva por debajo y sacar la "guia" con el paragolpes. quitando tambien los tornillos de los pasos de rueda.
La aleta no tengo ni idea de como sacarla.
os intento poner en un rato fotos del golpazo.
Agradecere toda la ayuda y consejos que me podais facilitar.
Llevo poco por aqui, me registre hace unos meses, tengo un toledo del 97, el del restiling, pero tiene la antena en la aleta.
El caso el que el coche ha sufrido un pequeño accidente, paragolpes destrozado, un difusor que lleva el flujo de aire hasta el intercooler que esta delante de la rueda delantera izquierda. Aleta abollada e intermitente destrozado.
En principio el frontal parece estar bien (cuando hablo de frontal me refiero a la especie de esqueleto metalico este que llevan los coches en el frontal).
El intercooler tambien parece estar bien.
No se que hacer..el coche esta a terceros, y creo que podria reparlo yo, pero tendria que hacerlo en la calle.
En principio habria que cambiar el paragolpes, aleta e intermitente.
¿Cuanto puede salir esto en un taller?
Lo podria reparar yo?
El paragolpes, vi en otro post, que la madre del cordero para cambiarlo son 2 de los 3 tornillos que lleva por debajo y sacar la "guia" con el paragolpes. quitando tambien los tornillos de los pasos de rueda.
La aleta no tengo ni idea de como sacarla.
os intento poner en un rato fotos del golpazo.
Agradecere toda la ayuda y consejos que me podais facilitar.