problemas al instalar una silla de bebe

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
luisofilas
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: tdi150 sport 2003

problemas al instalar una silla de bebe

Mensaje por luisofilas »

hola a todos, voy a ser papá por primera vez he comprado la silla de coche para bebe la iseos neo+ de bebeconfort, la he instalado como ponia en el manual de instrucciones y la verdad que no la veo muy segura, baila mucho, no se si es porque los asientos de atras son deportivos (toledo del 2003 acabado sport) y no deja que asiente bien la silla, si alguien la tiene y me puede decir si es normal lo agradeceria mucho.
josempg
Posteador Compulsivo
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus TDI 90cv 98
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3817

Re: problemas al instalar una silla de bebe

Mensaje por josempg »

yo no tengo ese toledo pero ese problema de la sillita si,es mas,llevo 2 sillitas de niño atras y las dos no quedan sujetas firmemente si no pinzas el cinturon atras donde se recoge.los anclajes buenos son los isofix pero el mio no los trae.

PD: felicidades y bienvenido al club :risita
Imagen
MK1 TDI MAGNUS 90CV 1998
luisofilas
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: tdi150 sport 2003

Mensaje por luisofilas »

Muchas gracias por responder voy a cambiar la silla por otra a ver si se me adapata mejor, pero si alguien se va a comprar una la iseos neo+ para nuestro coche descartarla totalmente ya que con un minimo golpe lateral la silla se desplaza una barbaridad
podasetos71
Participativo
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus TDI 110cv 98

Mensaje por podasetos71 »

Hola luisofilas, esa sillita es muy buena y más si te viene con el reductor. Pongas una de 200 o de 500 euros que sepas que los impactos laterales es la asignatura pendiente en las sillitas de bebé, en el Leon sport de mi mujer yá nos encontremos con ese problema y lo solucioné comprando 2 cojines de funda de silla de cocina y poniendolos en el centro del hueco del asiento, que al ser el sport son más hundidos donde pones el culo, de esta manera creas una superficie más plana. Aun así tienes que sujetarlo con el cinturón de seguridad + isofix (la sillita), la criatura irá con los arneses que trae para él, espero haber sido de ayuda, por cierto que sea la enhorabuena "papi". Salu2... :animadora
Responder