Bomba gasolina GT-16 1992 (Solucionado)

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
RaulVR
Recién llegado
16
Versión y año de tu Toledo: TDI 110 SPORT 1997

Bomba gasolina GT-16 1992 (Solucionado)

Mensaje por RaulVR »

Hola , alguien sabe que es lo que hay al lado de la bomba de gasolina eléctrica ? , al lado de la rueda trasera derecha , debajo del coche está la bomba de gasolina , a su izquierda está el filtro de gasolina , con su entrada por un lado y salida ya filtrada por su lado opuesto , pero a la derecha de la bomba hay otra especie de filtro de gasolina que no se que es , que tambien le entra gasolina y me pierde por alli gasolina , que es esa pieza ? . Gracias .
Imagen

-----1.9 TDI SPORT ´97 - 1.9 TD GLX ´95 - 1.8 GT 16v ´92 - 2.0 GT ´93-----

--------2AIRBAG-ABS--------2AIRBAG-ABS----------ABS-------------ABS----------

------------110cv-----------------75cv---------------136cv-----------115cv---------
Moverano
Moderador
16
Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'

Re: Bomba gasolina GT-16 1992

Mensaje por Moverano »

Puedes hacer una foto :?:

Puede ser el déposito de carbón activo.... :roll:
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
RaulVR
Recién llegado
16
Versión y año de tu Toledo: TDI 110 SPORT 1997

Mensaje por RaulVR »

Bueno , ya está solucionado el tema del GT-16 , esa pieza que me pierde es un acumulador de gasolina que solo lo lleva el GT-16 , está a la derecha de la bomba de gasolina eléctrica , en el medio va la bomba , a la derecha el acumulador ( que tiene la forma parecida al filtro de gasolina ) y la la izquierda de la bomba de gasolina viene el filtro de gasolina . El problema es que así como un fitro metálico de gasolina vale 4 duros , el acumulador vale 200 euros iva incluido y a mi me perdía el acumulador y el problema es el que ya me dijeron en la Seat , solo lo lleva el GT-16 , ni el GT que es un 2.000 8V lo lleva y claro , sería muy difícil encontrar en un desguace precisamente un GT-16 , ya fuí a mirar y los Toledo que encontraba de los antiguos no eran GT-16 , además el de la Seat ya me dijo que no todos los GT-16 lo llevan , solo los más antiguos , como el mio que es de 1992 , o sea que lo compré nuevo y me lo monté yo , por lo menos solo han sido los 200 euros sin mano de obra , el GT-16 ya vuelve a funcionar , me sabía mal no arreglarlo , lo próximo será pasarle la ITV ya que la última caducó en 2006 . Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

-----1.9 TDI SPORT ´97 - 1.9 TD GLX ´95 - 1.8 GT 16v ´92 - 2.0 GT ´93-----

--------2AIRBAG-ABS--------2AIRBAG-ABS----------ABS-------------ABS----------

------------110cv-----------------75cv---------------136cv-----------115cv---------
Hephestos
Moderador
16
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Contactar:

Mensaje por Hephestos »

Y justo después de la ITV viene una quedada no?? :D A ver si se te ve prontito!!!
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Responder