Problemas con Cierre Centralizado
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9TDi 110Cv Mgnus97
Problemas con Cierre Centralizado
Hola Compañeros, ya me he presentado y tengo un problema con miToledo y mi problema es que ya me estoy quedando loka con el coche. Hace un mes, se me fué la batería del coche, gracias a mi madre ¬¬ y se me fundió un fusible de la centralita de confort(no podía ni subir ni bajar ventanillas) y un relé que hacía que el aire acondicionao al conectarlo, el compresor se activaba y desactivaba cada dos por tres,. Después de dedicarle horas y darle weltas a la cabeza, dí con la rata. Pues bien, ahora para mi sorpresa, varias veces me he encontrado el coche abierto. El mando no funciona, cuando le compré el coche al antiguo dueño ya no iba. Cierro el coche con la llave por la puerta del piloto y todos los pivotes de los seguros de las puertas se bajan, pero a los 2 segundos exactos, vuelven a subirse. Lo intento con la puerta del copiloto y me hace lo mismo,pero cada vez les cuesta mas subirlos. La bomba de aire se oye como hace la función, pero los pivotes no se quedan abajo, me los vuelve a subir. He comprobado a ver si esque era algo que estaba entorpeciendo los pivotes de las puertas y hacia que me los volviera a subir, pero no ai nada, asta se los he quitado. Pero no hay manera. A veces, en la puerta del copiloto no gira el bombín, se queda pillao. La electrónica del coche me esta dejando ya loka.
Espero que alguien me pueda ayudar, Gracias!!!

- podasetos71
- Participativo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus TDI 110cv 98
Re: Problemas con Cierre Centralizado
Hola InNaCa, parece ser que tienes duendes dentro del coche
. Eso mismo me pasó en una ocasión y resultó ser el motor de aire que está en el maletero, lado izquierdo, retirando el tapizado lateral. En mi caso estaba lleno de agua por dentro (supongo que por condensación porque no tengo vias de agua en el maletero), esto probocó que un contacto de final de carrera se pudriera y dejara de actuar (lo cambié por uno de desguace). Pero a otro colega con otro igual le paso igual y resultó ser el micro que incorpora el bombin de la manecilla izquierda
. Puedes empezar por comprobar voltage en el conector de la moto-bomba de aire (con el enchufe suelto) y descartas o confirmas que sean las manecillas delanteras. Suerte y yá contarás. 

- DrFox
- Aprendiz
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 2.0 16v 95'
Otra cosa que puede ser, es que uno de los pivotes no te baje del todo y al detectarlo eso el coche te vuelve a subir todos, revisa bien, que cuando cierras bajan todos a la misma altura y si no a las malas quita los pivotes y cierra el coche, eso si con la precaucion de que alguien se quede dentro del coche por si luego al subir los pivotes alguno no llega a entrar de nuevo por el agujerito y hay qeu ayudarle con un destornillador.
Saludos!
Saludos!
- chechuman
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.6i AFT MAGNUS´98
Y otra posible causa, las puertas se cierran del todo? a mi cuando se me queda una entre pinto y valdemoro se vuelve a abrir todo, a lo mejor alguna cerradura está algo torcida

Si mi navegador es una PSP imagina el resto...

-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
ami tambien me paso alguna vez lo que cometas pero como dice chechuman era una puerta mal cerrada pero si comentas que cierran y al segundo vuelven a subir tiene pinta que hay algo que entorpeze el mecanismo :S, en el buscador hay un post donde se habla sobre problemas en el cierre y se explica como comprobar si la bomba esta bien y su ubicacion al igual que el sistema de bacio que hace que cierren las puertas, exale un ojo
, y talvez tengas que desmontar los plafones de las puertas que no se haya soltao algun cable o algo obstruya el movimiento de las barillas del cierre.

- jdaguilar
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
Eso del bombín que se queda pillado puede ser la causa, en el polo de mi hermana que basicamente es lo mismo por aire se rompió un bombín y daba muchísimos problemas, yo creía que tenía que sustituir las cerraduras como pasa en los mk2 cuando hacen cosas raras. Fue reparar el bombín y problema resuelto sigue funcionando perfectamente.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km

Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km

Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km

Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km

- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
comprueva con el plafón de la puerta quitado que los dos actuadores de las puertas delanteras hacen el recorrido completo. Si la puerta del conductor no está completamente cerrada (en los magnus no sé si son las 2 puertas delanteras) es cuando no debe dejar cerrar el coche. Por lo tanto no parece que lo detecte. Puede ser también la cerradura de la puerta, que creo que tiene una varilla que mueve que se mueve al cerrar la puerta. Revisa los plásticos dónde encajan todas las varillas, són un poco endebles...
PD: como te han comentado también, el problema puede estar en el compresor.
PD: como te han comentado también, el problema puede estar en el compresor.
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX