Bomba de dirección Hidráulica
Publicado: 23 May 2011 19:04
El sábado mientras estaba buscando repuestos, escuché un ruido contínuo que acompañaba a las revoluciones del motor.
Ya de noche, de camino a casa, me quedo sin dirección y al toque empieza a chillar una correa.
Luego de mucho humo, y un poco de desesperación... observé que el humo se disipaba y al no salir fuego, ni nada... pensé que no sería tan grave.
Bueno, ya con luz de día veo que la correa de la bomba del sistema de dirección hidráulica estaba rota.
Como ya saben, el auto era usado. Revuelvo el baúl y encuentro una correa del mismo tamaño (cosa que me hace pensar que no es la primera vez que pasa esto).
Bueno, con paciencia, y sin pensar cambié la correa y por lo menos pude volver a casa.
Le quité la bomba y encuentro los rulemanes hechos añicos.
Por su experiencia, ería mejor cambiar la bomba (o sea invertir unos 300 dolares) o repararla y jugarme a ver como queda.
La pregunta va más a que la reparación me sale unos buenos mangos, y si no vale la pena, ni la reparo.
Gracias.....
Ya de noche, de camino a casa, me quedo sin dirección y al toque empieza a chillar una correa.
Luego de mucho humo, y un poco de desesperación... observé que el humo se disipaba y al no salir fuego, ni nada... pensé que no sería tan grave.
Bueno, ya con luz de día veo que la correa de la bomba del sistema de dirección hidráulica estaba rota.
Como ya saben, el auto era usado. Revuelvo el baúl y encuentro una correa del mismo tamaño (cosa que me hace pensar que no es la primera vez que pasa esto).
Bueno, con paciencia, y sin pensar cambié la correa y por lo menos pude volver a casa.
Le quité la bomba y encuentro los rulemanes hechos añicos.
Por su experiencia, ería mejor cambiar la bomba (o sea invertir unos 300 dolares) o repararla y jugarme a ver como queda.
La pregunta va más a que la reparación me sale unos buenos mangos, y si no vale la pena, ni la reparo.
Gracias.....