Problema al regular frio/caliente 1.8i 1L
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Problema al regular frio/caliente 1.8i 1L
Bueno, primero voy a comentarles que mi toledo ´94 GLX funciona a Nafta y a GNC.
El problema que estoy teniendo es el siguiente:
Cuando le doy marcha, en modo Nafta, el auto arranca y regula, generalmente en 1300 RPM, cuando empieza a calentar es posible que llegue a regular en 2000RPM o quizas mas.
Lo raro es que nunca se mantiene estable. O sea... la aguja se mueve entre las 1300 y 1500 RPM (en frio) y las 2000 y 2300 (en caliente).
Por lo poco que sé, me parece que el problema es la sonda Lambda.
La verdad que lo que estoy esperando es alguna idea de alguien que ya le haya pasado esto, o al menos alguna opinión.
Un saludo y muchisimas gracias.
El problema que estoy teniendo es el siguiente:
Cuando le doy marcha, en modo Nafta, el auto arranca y regula, generalmente en 1300 RPM, cuando empieza a calentar es posible que llegue a regular en 2000RPM o quizas mas.
Lo raro es que nunca se mantiene estable. O sea... la aguja se mueve entre las 1300 y 1500 RPM (en frio) y las 2000 y 2300 (en caliente).
Por lo poco que sé, me parece que el problema es la sonda Lambda.
La verdad que lo que estoy esperando es alguna idea de alguien que ya le haya pasado esto, o al menos alguna opinión.
Un saludo y muchisimas gracias.
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Re: Problema al regular frio/caliente.
Hola, puede que el ralentí inestable provenga de una fuga en la junta que hay entre el injector monopunto y la admisión comunmente o bien en algún punto de la instalación de vacio.
Las variaciones de regimen son dificiles de localizar su origen, hay varios posts de usuarios que hemos intentado localizar "cosas raras" con las revoluciones frecuentemente sin éxito
Echa un vistazo a esos posts para ir descartando cosas.
suerte y
un saludo!
Las variaciones de regimen son dificiles de localizar su origen, hay varios posts de usuarios que hemos intentado localizar "cosas raras" con las revoluciones frecuentemente sin éxito
Echa un vistazo a esos posts para ir descartando cosas.
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- podasetos71
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Re: Problema al regular frio/caliente.
+1Dhusuf escribió:Hola, puede que el ralentí inestable provenga de una fuga en la junta que hay entre el injector monopunto y la admisión comunmente o bien en algún punto de la instalación de vacio.
Las variaciones de regimen son dificiles de localizar su origen, hay varios posts de usuarios que hemos intentado localizar "cosas raras" con las revoluciones frecuentemente sin éxito
Echa un vistazo a esos posts para ir descartando cosas.
suerte y
un saludo!
Como dice el compañero, quita el cuerpo monopunto y comprueba el cuerpo de goma que queda en el colector de admisión, seguro que está rajado.
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Re: Problema al regular frio/caliente.
que revise tambin el potenciometro de la mariposa y el regulador del ralenti
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Re: Problema al regular frio/caliente.
el 1.8 no lleva regulación, lo hace la ecu y es full automático
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Re: Problema al regular frio/caliente.
Bueno, ya lo he revisado y efectivamente tengo una rajadura en la junta entre el multiple de admision y el cuerpo del inyector.
Ya he limpiado el poptenciometro y algo mejoró.
Ahora lo que me cuesta es conseguir esa junta.
Vamos a ver qué pasa al cambiarla. Por ahora estoy en plena búsqueda del repuesto.
Muchas gracias por su atención.
Si alguien sabe donde puedo conseguir repuestos de Saet en Buenos aires... se los agradecería.
Ya he limpiado el poptenciometro y algo mejoró.
Ahora lo que me cuesta es conseguir esa junta.
Vamos a ver qué pasa al cambiarla. Por ahora estoy en plena búsqueda del repuesto.
Muchas gracias por su atención.
Si alguien sabe donde puedo conseguir repuestos de Saet en Buenos aires... se los agradecería.
- Petecandemore
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Re: Problema al regular frio/caliente 1.8i 1L
En Ebay hay varias, sabiendo la pieza concreta, no creo que tengas problemas en que te lo envíen a Argentina. Un saludo
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Re: Problema al regular frio/caliente 1.8i 1L
Finalmente pude conseguir el repuesto.
Lo tuve que encargar en una casa de repuestos de Volkswagen.
Lo bueno es que me consigue casi todo lo que necesito. Siempre y cuando le diga la compatibilidad con autos de VW.
Ahora no salgo de una para entrar en otra, sino vean:
http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... =16&t=5443
Lo tuve que encargar en una casa de repuestos de Volkswagen.
Lo bueno es que me consigue casi todo lo que necesito. Siempre y cuando le diga la compatibilidad con autos de VW.
Ahora no salgo de una para entrar en otra, sino vean:
http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... =16&t=5443