No quiero hacerme ilusiones... pero llevo siglos buscando unos faros para nuestros MK1 (Periplo dificil, pero sigo con la esperanza de conseguirlo algun dia) y entre muchas busquedas e indagaciones... encontre este anuncio, pero como yo soy asi de cazurro... prefiero compartirlo con todos vosotros y de paso preguntaros si creeis que son compatibles, porque en el anuncio no indica nada concreto y pienso que la imagen pueden ser los faros de un BMW E36 (Dicho BMW da la casualidad que tengo un vecino que tiene uno y veo los faros dia tras dia y son practicamente iguales y los enganches que se ven en la imagen me da la impresion que coinciden perfectamente con los del MK1).
El caso, os dejo el link al anuncio y comentad que os parece, no entro en el tema de que os gusten o no, tan solo los vi y me llamaron lo suficiente la atencion como para comentaroslo... tambien añado que como sean compatibles, tengo focos nuevos
No prometo nada, porque hace muchisimo que lo vi, pero se que lei un brico sobre como hacer unos angel eyes en casa cogiendo de base los focos originales... pero como dije, no os prometo nada porque no se donde meti el archivo... pero si lo encuentro no dudeis que lo subo