no posible conectar vag com,toledo1.9tdi(areglado)
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9tdi ahu,97
no posible conectar vag com,toledo1.9tdi(areglado)
hace tiempo estava en casa seat y queria saver porque el coche pierde potencia y el acelerador no responde(eso lo hace solo aveces)y me dijeron que no pueden conectar el vag-com porque cuando lo conectan no le permite entrar o algo asi,me dijeron que seguramente tiene los cables malos.mis preguntas son.se puede sacar facil de nuevo los cables,como y de donde y cuanto tiempo es eso en horas de trabajo.gracias y un saludo!!!
Última edición por ruben el 17 Dic 2010 13:31, editado 1 vez en total.
- toledin
- Moderador
- 16
- Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS
Re: no posible conectar vag com,toledo1.9tdi
El toledo lleva un multiplicador de señal para la linea K, que es la diagnosis, y de ahi va a la toma de diagnosis, asi que puedes mirar a ver si se ha partido un cable, sino está la opción de sacar la señal directamente del conector de la centralita. Aún asi veo muy raro lo que comentas, tambien está la posibilidad de que esté jodida la ECU.
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
-
- Participativo
- 15
no se,,,es posible que queren engañarme porque desde cuando tengo el coche he visitado interiormente en dos ocasiones mas la casa-una vez para hacer copie del llave y la otra por detectar porque no arrancava-rele109,querian cobrar me por el cambio del rele en total 160euros y al final rebajaron a100euros.la ultima vez cuando era esta que queria saver poque pierde potencia a veces pero le mdije para que no tenemos malos entiendidos que no cambian nada y que me lo comunican antes para decedir me dependiendo del precio y creo que eso no le gusto.el tio me comento que no le permite entrar para hacer diagnosis y que debe investigar porque-mi pregunta fue cuanto +-me va a costar y la respuesta era-que si tenia una bola de cristal iva ser vidente.despues de escuchar eso como comprendeis me fui pà casa.ahora no tengo ni idea que hacer-cambiar centralita limpiar turbo cambiar cuada o esa valvula n75 o n78.porfavor ayuda,un saludo
- toledin
- Moderador
- 16
Empieza por cambiar todos los tubitos negros que van a las electrovalvulas, turbo etc...... cambialos uno a uno, para que no los confundas, y nos comentas que tal vas.
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
-
- Participativo
- 15
eso lo que he hecho me quedan solo para cambiar de la valvula egr y otra mas que va pa bajo si no me equiboco la que va en la mariposa o por ahi cerca.otra cosa aqui en el foro he leido muchas veces que desde cuadalimetro el tubito va en la ecu,y en mi tole el tubito que va en la ecu es la que sale-no se como se llama esta cerca de la valvula egr.tambien lo que he leido son mas casos de 110cv.es asi o no del 110cv desde cuadalimetro-ecu.de 90cv sera diferente no aver si me podeis decir como van los tubitos,yo estoy seguro que no lo he ecuibocado pero el antiguo propietario es posible.gracias y un saludo!!!
- toledin
- Moderador
- 16
El tubo que va para abajo, es el que va a la membrana que controla la geometria del turbo, cambialo tambien.
El tubo que comentas, que va desde la UCE hasta una tuberia de intercooler, cambialo tambien, y luego dentro de la centralita, hay otro tubito, el cual se suele estropear bastante y mas con los años que tiene ya un tdi de los 1L, abres la ECU y lo cambias.
El tubo que comentas, que va desde la UCE hasta una tuberia de intercooler, cambialo tambien, y luego dentro de la centralita, hay otro tubito, el cual se suele estropear bastante y mas con los años que tiene ya un tdi de los 1L, abres la ECU y lo cambias.
-
- Participativo
- 15
gracias toledin ,mi turbo es fijo no?bueno cuando cambio todos los tubitos te cuento.un saludo desde huelva!!!
-
- Participativo
- 15
hola,acaba de abrir la ecu y el tubito estaba picado,vamos que parecia otra cosa no goma,lo he cambiado y el coche va mejor,lo que me queda es hacer la prueba de autopista.bueno tambien me he dado cuenta que tenia unpoco de aceite dentro de que sera?
gracias por la ayuda.ya he hecho la prueba por la autopista y el coche va fenomenal.un saludo desde huelva!!! ya he hecho la prueba de autopista y el coche ya parece otro....va de lujo,he anulado la egr y he vaciado el catalizator,ya parace un 110cv,ahora estoy pensando en un repro.
gracias por la ayuda.ya he hecho la prueba por la autopista y el coche va fenomenal.un saludo desde huelva!!! ya he hecho la prueba de autopista y el coche ya parece otro....va de lujo,he anulado la egr y he vaciado el catalizator,ya parace un 110cv,ahora estoy pensando en un repro.