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Elevalunas traseros MKI

Publicado: 22 Jun 2009 00:25
por i0sUs
Buenas a tod@s! Tengo un pequeño problemilla con los elevas de atras. Resulta que el interruptor de habilitar los pulsadores de atras esta cascao y me parece que se lo que es, le debe faltar la pletina que hace contacto y cierra el circuito para que los pulsadores de atras actuen, algun alma caritativa que tenga a mano una foto a un interruptor de esos desmontado la podria subir para ver si estoy en lo cierto??

Por otro lado, los motores de las puertas deben estar petados también porque yo le doy al eleva y en la puerta suena un ruidito como de que quiere echar a andar pero no arranca como si no pudiera con el. A alguien le ha pasado algo como esto y me puede decir por donde van los tiros??

Desde ya muchas gracias por todo! Un saludete fuerte

Re: Elevalunas traseros MKI

Publicado: 22 Jun 2009 00:27
por Hephestos
Los engranajes de los motores petan.... si no te va desde delante ni desde atrás (y oyes ruido como si quisiera tirar) es que está jodido. tienes que cambiar todo un conjuto, que es motor + guía. :roll:

Re: Elevalunas traseros MKI

Publicado: 22 Jun 2009 09:11
por i0sUs
mil gracias hephestos! Y sabes si será muy dificil de cambiar? me refiero a si existen recambios todavia o si tiraré de desguace y el acceso al motorillo en cuestion esta complicado porque cuando abrí la puerta no me parecia muy "ergonómico" acceder al accionamiento.

Re: Elevalunas traseros MKI

Publicado: 22 Jun 2009 11:50
por Hephestos
Tienes que subir el rista hasta arriga, descollarlo de las guías, sujetarlo al marco con algo para que no se caiga (cinta americana) y quitar 4 tornillos de las guías y 2 de dónde va el motor, cuando tengas el recambio lo verás, es muy sencillo.
Yo tiré de desguace... ni pregunté en la seat, pero seguramente tengan.

Re: Elevalunas traseros MKI

Publicado: 22 Jun 2009 16:25
por i0sUs
Hephestos escribió:Tienes que subir el rista hasta arriga, descollarlo de las guías, sujetarlo al marco con algo para que no se caiga (cinta americana) y quitar 4 tornillos de las guías y 2 de dónde va el motor, cuando tengas el recambio lo verás, es muy sencillo.
Yo tiré de desguace... ni pregunté en la seat, pero seguramente tengan.
+1 Hephes! mil gracias otra vez!

Y sabes si se puede sacar ese engranaje una vez se sake el conjunto?? porque igual tengo forma de hacerme con los engranajes sueltos

Re: Elevalunas traseros MKI

Publicado: 22 Jun 2009 16:30
por Hephestos
Nunca lo he provado... :roll:
Por cierto, en el post que me has citado, quería decir "cristal" en vez de "rista" ajjaja

Re: Elevalunas traseros MKI

Publicado: 05 Ago 2009 22:03
por peludin
Tengo un tdi 110 c.v. magnus del 97 el elevalunas del conductor no funciona y no es ni el motor, ni la centralita que está debajo de los asientos traseros. Qué podría ser? Cuando tocar el interruptor del conductor como que hace algún contacto porque alguna vez también bloquea los otros elvalunas ya sean traseros o el del copiloto. Si alguien puede ayudarme le estaría muy agradecido. Un saludo

Re: Elevalunas traseros MKI

Publicado: 05 Ago 2009 22:59
por zoserone
peludin escribió:Tengo un tdi 110 c.v. magnus del 97 el elevalunas del conductor no funciona y no es ni el motor, ni la centralita que está debajo de los asientos traseros. Qué podría ser? Cuando tocar el interruptor del conductor como que hace algún contacto porque alguna vez también bloquea los otros elvalunas ya sean traseros o el del copiloto. Si alguien puede ayudarme le estaría muy agradecido. Un saludo
Deberías presentarte en el foro correspondiente y no entrar "a saco" a preguntar. :reglas

:muymal