Página 1 de 1

Altavoces traseros

Publicado: 03 Dic 2010 19:36
por Baenas
Muy buenas foreros, he adquirido hace poco un Toledo. Trae una radio Silver Crest (normalita, barata) pero la probé y no se escuchan los altavoces de atrás. El coche es el Stella 1.9 TDI y es del año 2000. A ver si alguno de vosotros me dice si es que tiene los altavoces desactivados o es que este modelo no los lleva o algo. Un saludo y gracias de antemano.

Re: Altavoces traseros

Publicado: 03 Dic 2010 22:30
por FranTN
buenas baenas deverias pasarte por el post de nuevos miembros y presentarte sino por norma se te cerrara el post hasta que lo agas solo son 5 min y asi todos cumplimos las normas luego te ayudara todo el mundo encantado compañero porfavor pasate por ay y presentate tu y tu toledete un saludo y bienvenidoo al club

Re: Altavoces traseros

Publicado: 04 Dic 2010 00:29
por recobam3
Lo 1º como ya te han dicho presentate en nuevos miembros...Y lo de los altavoces, armate con un destornillador o navaja y abre la bandejilla que hay en la puerta trasera y observas si tiene los altavoces y asunto resuelto.

Re: Altavoces traseros

Publicado: 07 Dic 2010 13:55
por rafa10991
Hola Baenas, tengo el mismo modelo que tu y tengo entendido que el stella solo trae 4 altavoces delanteros. Saludos