Altavoces traseros
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- Baenas
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Stella 1.9 TDI '00
Altavoces traseros
Muy buenas foreros, he adquirido hace poco un Toledo. Trae una radio Silver Crest (normalita, barata) pero la probé y no se escuchan los altavoces de atrás. El coche es el Stella 1.9 TDI y es del año 2000. A ver si alguno de vosotros me dice si es que tiene los altavoces desactivados o es que este modelo no los lleva o algo. Un saludo y gracias de antemano.

-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
Re: Altavoces traseros
buenas baenas deverias pasarte por el post de nuevos miembros y presentarte sino por norma se te cerrara el post hasta que lo agas solo son 5 min y asi todos cumplimos las normas luego te ayudara todo el mundo encantado compañero porfavor pasate por ay y presentate tu y tu toledete un saludo y bienvenidoo al club
- recobam3
- Vicioso del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 98 TDI 110cv
Lo 1º como ya te han dicho presentate en nuevos miembros...Y lo de los altavoces, armate con un destornillador o navaja y abre la bandejilla que hay en la puerta trasera y observas si tiene los altavoces y asunto resuelto.

-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: mk2 1.9 tdi 110
Hola Baenas, tengo el mismo modelo que tu y tengo entendido que el stella solo trae 4 altavoces delanteros. Saludos