AVISADOR DE RADAR Y PUNTOS NEGROS.

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
PEKEPUM
Recién llegado
15
Versión y año de tu Toledo: TDI 110CV MAGNUS

AVISADOR DE RADAR Y PUNTOS NEGROS.

Mensaje por PEKEPUM »

Bueno pues esta mañana por poner cuatro neumaticos me han regalado un chisme de esos que supuestamente avisa con antelacion muchas cosas,jeje!!
El caso que va con la toma de mechero,mi pregunta seria si se podria conectar directamente a la bateria o a algun fusible cortando directamente la toma de el mechero,o montar una auxiliar.
Que pensais?no quiero tener la toma siempre ocupada.
Saludos y gracias de antemano
PEKEPUM
Recién llegado
15

Re: AVISADOR DE RADAR Y PUNTOS NEGROS.

Mensaje por PEKEPUM »

Acabo de estripar la base que trae para conectar al mechero y viene un fusible de 2amp.
Casi estoy pensando en puentear la caja y conectarlo directamente al de la radio que es que que funciona con contacto.
Como lo veis?
jdaguilar
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 13 times

Mensaje por jdaguilar »

Como poder puedes hacerlo, pero ponle un conector para poder extraerlo para poder actualizarlo porque supongo que podrá actualizarse. Y por supuesto con positivo bajo contacto para que no esté consumiendo innecesariamente.
PEKEPUM
Recién llegado
15

Mensaje por PEKEPUM »

Si claro,la idea es anular la entrada de el mechero y enganchar positivo en el fusible de la radio que ese si que va con contacto,por otro lado el avisador se conecta por un puerto mini usb.
Dejaria la clabija pero siempre conectada asi solamente seria conectar el avisador sin tener ningun cable molestando.
Responder