Discos de freno traseros para toledo 1L
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Discos de freno traseros para toledo 1L
Ola gentee!! Os cuento: me estaba planteando el ponerle discos de freno traseros a mi toledo 1.8i 90cv que no les lleva, lo que nose es si se puede, si es complicao, caro... vamos q no se nada de nada!! Alguien se lo a echo al suyo?? Weno espero algun consejillo!! Gracias de antemano!
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Re: Discos de freno traseros para toledo 1L
Busca un puente trasero con discos de freno y cámbialo enterito, es mucho más fácil que cambiar los frenos en sí
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- toledin
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Re: Discos de freno traseros para toledo 1L
Buscas un puente trasero de un tdi 110cv, o de un 2.0 gt (del 2.0 16V, no te vale). y lo cambias completo uno por otro, montando latiguillos de freno del donante del puente, y los cables del freno de mano tambien del donante y listo.
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
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Re: Discos de freno traseros para toledo 1L
muchas, gracias!! Creo q si lleva tanta tarea habra q dejarlo para mad adelantee!! jeje
- Magnus100cv
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Re: Discos de freno traseros para toledo 1L
Hola,
Los que llevais discos atras lo notais mucho en cuanto a potencia de frenado? O solo se nota en que tardan más en fatigar?
El mio para diario funciona perfectamente y sobra frenada, pero si que me ha pasado ir por autopista a 160-170 y encontrarme con el tipico que, no mira los retrovisores y se mete en tu carril a 110 - 120, te hace clavar frenos y es en esas situaciones donde noto un poco de falta de potencia.
A partir de piezas de recambios se podría conseguir todo el puente trasero, como si ya lo llevas y lo has roto, o es todo por desgüace??
De todas formas rondará muy alto el precio, ya que un juego de trapecios y de palieres me costó 500 eur en un seat cordoba.
un saludo.
Los que llevais discos atras lo notais mucho en cuanto a potencia de frenado? O solo se nota en que tardan más en fatigar?
El mio para diario funciona perfectamente y sobra frenada, pero si que me ha pasado ir por autopista a 160-170 y encontrarme con el tipico que, no mira los retrovisores y se mete en tu carril a 110 - 120, te hace clavar frenos y es en esas situaciones donde noto un poco de falta de potencia.
A partir de piezas de recambios se podría conseguir todo el puente trasero, como si ya lo llevas y lo has roto, o es todo por desgüace??
De todas formas rondará muy alto el precio, ya que un juego de trapecios y de palieres me costó 500 eur en un seat cordoba.
un saludo.
- Llargulo
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Re: Discos de freno traseros para toledo 1L
Hombre yo personalemnte le meti el punte de un Gt y la difer3ncia es BRUTAL, la potencia de frenado es muy superior evidentemente y la fatiga tambien ya que todo el peso de frenada es reaprtido en 4 puntos y no en 2.
Yo haria lo que han conmentado ya, un puente entero que por 80 100 euretes lo puedes conseguir en buen estado y todo lo que sea augmnetar la seguridad nunca sobra.
Yo haria lo que han conmentado ya, un puente entero que por 80 100 euretes lo puedes conseguir en buen estado y todo lo que sea augmnetar la seguridad nunca sobra.
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- Magnus100cv
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Re: Discos de freno traseros para toledo 1L
Llargulo escribió:Hombre yo personalemnte le meti el punte de un Gt y la difer3ncia es BRUTAL, la potencia de frenado es muy superior evidentemente y la fatiga tambien ya que todo el peso de frenada es reaprtido en 4 puntos y no en 2.
Yo haria lo que han conmentado ya, un puente entero que por 80 100 euretes lo puedes conseguir en buen estado y todo lo que sea augmnetar la seguridad nunca sobra.
Hombre claro, mejor sobrados que no faltos. Si que es verdad que a altas velocidades el coche me deja corto.
Yo es que no soy ningun manitas y el mecanico no es colega, simplemente nos entendemos bien. Cuanto crees que puede salir todo el asunto?¿? SOlo es cambiar el puente o tambien incoporar una nueva bomba del liquido de freno, etc.??
Gracias.
- albergt1.8gt
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Re: Discos de freno traseros para toledo 1L
Llargulo!
Por lo que tengo entendido el puente seria el mismo,pero mi pregunta es la siguiente.
¿se podria dejar el mismo puente y poner en el los bujes,portapinzas,pinzas,latiguillos y cable de freno mano....?
no se si me entiendes.??
los bujes en el de dico,van los rodamientos y entremedias el disco,o va como los toledos mkII?
Por lo que tengo entendido el puente seria el mismo,pero mi pregunta es la siguiente.
¿se podria dejar el mismo puente y poner en el los bujes,portapinzas,pinzas,latiguillos y cable de freno mano....?
no se si me entiendes.??
los bujes en el de dico,van los rodamientos y entremedias el disco,o va como los toledos mkII?
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Re: Discos de freno traseros para toledo 1L
yo tengo todo el puente trasero por si os interesa de mi GT.
- Llargulo
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Re: Discos de freno traseros para toledo 1L
solamente es quitar y poner , y del puente que cogas cuando se corten los mangyitos de los frenos, que te sobren ya que llevas la preinstalacion hehca y deveras enpalmar, asique mejor que te sobre 2 palmos a que te falte.Magnus100cv escribió:Llargulo escribió:Hombre yo personalemnte le meti el punte de un Gt y la difer3ncia es BRUTAL, la potencia de frenado es muy superior evidentemente y la fatiga tambien ya que todo el peso de frenada es reaprtido en 4 puntos y no en 2.
Yo haria lo que han conmentado ya, un puente entero que por 80 100 euretes lo puedes conseguir en buen estado y todo lo que sea augmnetar la seguridad nunca sobra.
Hombre claro, mejor sobrados que no faltos. Si que es verdad que a altas velocidades el coche me deja corto.
Yo es que no soy ningun manitas y el mecanico no es colega, simplemente nos entendemos bien. Cuanto crees que puede salir todo el asunto?¿? SOlo es cambiar el puente o tambien incoporar una nueva bomba del liquido de freno, etc.??
Gracias.
Simpkemente eso, y despues purgar el circuito y fuera, nada de canvios d ebomba ni nada, pero ya que te pones con eso un canvio de liquido de frenos no esta mal.
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Re: Discos de freno traseros para toledo 1L
albergt1.8gt escribió:Llargulo!
Por lo que tengo entendido el puente seria el mismo,pero mi pregunta es la siguiente.
¿se podria dejar el mismo puente y poner en el los bujes,portapinzas,pinzas,latiguillos y cable de freno mano....?
no se si me entiendes.??
los bujes en el de dico,van los rodamientos y entremedias el disco,o va como los toledos mkII?
imaginmo que si, pero nolose seguro, no puedo asegurar, pero lo que si te digo que para tirarte 4 horas en hacer todo eso, creo que seria mejor quitar y poner puente, mas facil, mucho mas rapido.
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Re: Discos de freno traseros para toledo 1L
OK gracias Llargulo.
Yo esque me tengo que poner ya con ello que estoy hasta los huevos de cambiar rodamientos traseros....
asique ya vere si me despiezo el puente de desguace y me monto las piezas en el mio...
Yo esque me tengo que poner ya con ello que estoy hasta los huevos de cambiar rodamientos traseros....
asique ya vere si me despiezo el puente de desguace y me monto las piezas en el mio...
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Re: Discos de freno traseros para toledo 1L
No se ven las fotos de la brico Fleischman!
a que te refieres con lo esto->>para sacar las pistas del disco,es algo complicadillo,mas que sacar las vieja meter las nuevas,en mic aso disponia de una prensa y fue un trabajo mas facil pero aun asi es delicado si se ralla una pista la jodes.<<<-
Levan el mismo sistema de rodamientos conicos en el de tambor como en el de disco???
a que te refieres con lo esto->>para sacar las pistas del disco,es algo complicadillo,mas que sacar las vieja meter las nuevas,en mic aso disponia de una prensa y fue un trabajo mas facil pero aun asi es delicado si se ralla una pista la jodes.<<<-
Levan el mismo sistema de rodamientos conicos en el de tambor como en el de disco???
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Re: Discos de freno traseros para toledo 1L
Si es el mismo tipo de rodamientos.albergt1.8gt escribió:No se ven las fotos de la brico Fleischman!
a que te refieres con lo esto->>para sacar las pistas del disco,es algo complicadillo,mas que sacar las vieja meter las nuevas,en mic aso disponia de una prensa y fue un trabajo mas facil pero aun asi es delicado si se ralla una pista la jodes.<<<-
Levan el mismo sistema de rodamientos conicos en el de tambor como en el de disco???
Y para poner los rodamientos nuevos lo ideal es tener herramientas para ello, yo los monte usando los rodamientos viejos para golpear sobre los nuevos hasta que entran, ya tienen mas de 50.000 Kms y no me han dado problemas.
Para ver las fotos tienes que estar registrado en el foro ( a mi no me quedan invitaciones, sorry).
Salu2