Página 1 de 1
Fallo A/A
Publicado: 07 Jul 2010 23:45
por mes
hola!!!! de hace un tiempo que no me va el A/A de mi toledo 1.6 2001.El problema esta que el embrague, no acopla, le he hecho la carga y he probado con corriente directa al compresor ene ste caso si que acopla. este coche lleva algun relé o algo asi . el fusible esta bien .
Re: Fallo A/A
Publicado: 08 Jul 2010 02:05
por Dhusuf
Hola, si tienes carga de gas (compruebala q no se haya escapado) entonces es muy posible que sea el presostato.
Relé de A/A si que hay uno, repasa el manual del coche porque no se en tu modelo qué relé es exactamente, pero típicamente es uno mas "alto" que los demás
un saludo!
Re: Fallo A/A
Publicado: 08 Jul 2010 21:01
por peter griffin
Hola.
Creo que donde va la bateria hay una caja con reles por lo menos en el Golf mira asi alguno de ellos es el del A/C ,puede ser que se deteriore por entrada de agua.
Re: Fallo A/A
Publicado: 09 Jul 2010 23:45
por mes
hola, ALguien puede tener el esquema electrico de A/A. merci