Alguien me puede decir cómo cambio la luz de cruce del lado del conductor?
El otro faro si está accesible, pero en el lado izquierdo no se como llegar a las bombillas.
Un saludo para todos y gracias por anticipado.
Cambio de lámpara de cruce izquierda en seat toledo 2
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- seattoledo97
- Recién llegado
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9Mk1 1L del 97
Re: Cambio de lámpara de cruce izquierda en seat toledo 2
Ola juanelias, yo la verdad esque voy de ilegal con las luces azules pero con las luces que llevo casi ni se notan, bueno respecto a la luz de posicion si ves que es inaccesible llegar por arriba...!!
un consejo: que yo ya eh echo mas de 10.000 veces quita lo que es la parrilla delantera o intenta desaflojar el faro sacandolo un poco y asi teniendo acceso al faro pero la verdad esque con la bateria esque es dificil pero te aconsejo que desaprietes el faro y lo saques porque el acceso es dificilisimo aunque yo tengo acceso con un poco de maña!!!! espero haber explicado bien, alguna duda preguntame!!
un saludo
un consejo: que yo ya eh echo mas de 10.000 veces quita lo que es la parrilla delantera o intenta desaflojar el faro sacandolo un poco y asi teniendo acceso al faro pero la verdad esque con la bateria esque es dificil pero te aconsejo que desaprietes el faro y lo saques porque el acceso es dificilisimo aunque yo tengo acceso con un poco de maña!!!! espero haber explicado bien, alguna duda preguntame!!
un saludo
La Bala Roja
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9tdi 179cv
tienes que ir con un poco mas de paciencia pero se saca perfectamente sin desmontar nada
Gracias por vuestra ayuda.
Probaré a quitar el faro a ver si puedo.
Probaré a quitar el faro a ver si puedo.