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Alarma Spy
Publicado: 19 Mar 2010 21:41
por Guti
Hola chicos, tengo un problema. He comprado una alarma de la marca Spy, y he preguntado cuanto me llevan por montarlo en un sitio, pero me han dicho que me cobran 200 euros por montarla, y he pensado en hacerlo yo mismo porque sinceramente creo que no es tan tan dificil.
La alarma tiene sensor de movimiento, indicador de led, boton de reseteo, cierre centralizado, cierre de ventanillas, conexion con intermitentes y... creo q nada mas...
la historia es que tengon que saber donde estan los cables del cierre centralizado y como debo conectarlos, porque he desmontado la puerta, y he visto que hay 3 cables, uno rojo que siempre tiene 12v, y uno azul y otro verde que tienen 12v dependiendo de si la puerta esta abierta o cerrada.
Tampoco se donde debo conectar a los intermitentes, he quitado la tapa que va donde el volante, y he pensado en poneros ahi, pero a cual? por que la alarma trae como para conectarlos a 2 intermitentes...
el modulo de las ventanas donde esta??
bueno, os dejo aqui un archivo en megaupload con las instrucciones y el esquema haber si me podeis echar una manilla...
http://www.megaupload.com/?d=I0FZ86HB

Re: Alarma Spy
Publicado: 21 Mar 2010 16:21
por Guti
hola chicos, ninguno sabe como puede instalarse?
Re: Alarma Spy
Publicado: 23 Mar 2010 22:42
por speedter
hola!
para el cierre no te puedo ayudar ya q mi coche lleva un kit de cierre centralizado que instale yo mismo, pero para los intermitentes te recomiendo que pases los 2 cables al maletero para empalmarlos con los intermitentes traseros, si quitas la trapadera veras el conector, mide y comprueba cual es y un cable a un lado y el otro al otro lado
para las ventanas, busca el cable que va al bombin que cuando lo dejas pulsado sube las ventanas, ese cable lleva la corriente al modulo para subirlas, pues enganchas ahi el cable de la alarma
Re: Alarma Spy
Publicado: 23 Mar 2010 23:52
por Guti
lo de los intermitentes he conseguido que funcione, loe he cogido directamente del mando, es decir, debajo del volante, pero lo de las ventanas no tengo ni idea de lo que me dices compañero, puedes aclararmelo algo mas??
PD: gracias por contestar, que ya pensaba que nadie me iba a echar una mano....
Re: Alarma Spy
Publicado: 24 Mar 2010 00:25
por alarmino
Para el cierre debes de usar la configuración Tigger positive. Los cables del coche son el verde y el azul. Para comprobarlo, prueba con un buscapolos de lámpara, no de led, pinza a positivo y pinchas el cable. Uno te cierra y el otro te abre. Te mando más info.
POSICION DE LA ALARMA: Sirenas y alarmas compactas, en el soporte del amortiguador lado del pasajero. Centralitas y módulos, sobre la caja de fusibles. Para el paso de los cables utilizar la predisposición que hay sobre el pasacables original en la chapa del motor en el lado del conductor.
ALIMENTACION DE LA ALARMA: Conectar directamente a los polos de la batería.
INDICADORES DE DIRECCION: NEGRO-BLANCO (pos. 1) y NEGRO-VERDE (pos. 7) del conector NEGRO de 12 vías marcado con la letra "K" en la caja de fusibles.
POSITIVO BAJO LLAVE: NEGRO-AMARILLO (pos. 4) que está en el conector MARRON de 8 vías, marcado "A1", que está en la parte posterior de la caja de fusibles.
BLOQUEO DE MOTOR: Bomba de combustible: AMARILLO-ROJO (pos. 1) que está en el conector NEGRO de 6 vías, marcado con la letra "M", que está en la parte posterior de la caja de fusibles.
2º Corte de encendido: NEGRO (pos. 3) que está en el conector TRANSPARENTE de 12 vías, marcado como "G1", que está en la parte posterior de la caja de fusibles.
Motor de arranque: ROJO-NEGRO (pos. 1) que está en el conector ROJO de 10 vías marcado como "H1", que está en la parte posterior de la caja de fusibles.
CIERRE CENTRALIZADO
Y ELEVALUNAS ELECTRICO: Eléctrico por positivo. Cierre, ROJO-VERDE (o GRIS). Apertura, ROJO-AZUL (o MARRON/NEGRO). Están en un conector a la salida del paso de cables de la puerta del conductor.
PULSADORES DE PUERTAS: MARRON-BLANCO (pos. 1) que está en un conector de 4 vías en el montante de la puerta del conductor.
PULSADOR DE MALETERO: MARRON de la línea del pulsador original que está en la cerradura. Cogerlo en el plafón.
PULSADOR DE CAPO: No está previsto de origen.
Espero que te sirva.
Re: Alarma Spy
Publicado: 24 Mar 2010 13:32
por djton
Guti chato,ya te dije yo que para conectar el cierre centralizado y el cierre de las ventanillas necesitas un modulo que no viene con la alarma.
Esta alarma solo te da pulsos de 1 volt al abrir y al cerrar,por eso se necesita el modulo.
No tengas prisa ya que veo que ya viene el buen tiempo y instalaremos la alarma en breve que yo tambien tengo ganitas ya.
Re: Alarma Spy
Publicado: 25 Mar 2010 17:52
por speedter
pues todo solucinado mas o menos x lo q veo, lo de los elevalunas creia q el toledo restailin llevaba el modulo, pero si no lo lleva vas a necesitarlo a parte, sale en unos 30€ ya q como bien dice djton la alarma lo q hace es dar un pulso de señal para activar el modulo
si fueses de malaga aqui estamos pa ayudarte...pero me parece a mi que no
Re: Alarma Spy
Publicado: 25 Mar 2010 18:25
por zrai3a
si puedes venersi amurcia tu reglo todo gratis
Re: Alarma Spy
Publicado: 25 Mar 2010 18:35
por zrai3a
o si no se puedes te voy aensenyar el 1 conecti la unidad del seri cable negro y rojo asta qui fonciona pulsi el mando probar con el test dande estas los del entermirente colocalo con del coche esta abjo del volanti y luego del seri en los cables lo que veni dela puerta del condoctur uno yeva clor rojo y verdi y lotro rojo y azul de la ventanias abajo del asento trasero ay una unidad no le recuerdo de los colorse teni qui eleger cuatro cada ventan atene uno ya no te puedi diserti mas problema de la idioma suerti