Pues ahora mismo así de carrerilla no sabría decirte. Hace mucho que no desmonto ninguno. Lo Primero sacarlo del motor: está, según miras el coche de frente, entre el radiador de agua y la caja de cambios. No sé si lleva tres tornillos. Hay que desconectar los cables que le llegan (antes hay que desembornar la batería). Ya lo puedes desatornillar y sacar fuera. Una vez fuera, verás que son como dos cilindros, uno más grande que el otro, puestos en paralelo. El pequeño es el relé o automático, que lleva una palanca que lo sujeta al más grande. Al actuar el relé, lo que hace es, mediante esa palanca, desplazar el eje con el piñón dentado que transmite el movimiento al volante de inercia. En definitiva, lo que hay que hacer es ir desmontando despacio y con cuidado las piezas, limpiando y engrasando antes de montar en sentido inverso.

Perdona que no te explique más en detalle todos los pasos del desmontaje del motor de arranque, pero es que hace mucho que no desmonto ninguno. De todas maneras, tampoco es algo especialmente complicado, con desmontar con cuidado y montarlo como estaba pero limpio y lubricado, no hace falta más.

Sí, eh, me habré quedado calvo dando explicaciones...
Seguro que algún compañero te puede dar más datos concretos de cómo hacerlo. Un saludo.