Hola, pues ya me he comprado las osram nightbreaker...y este fin de semana me dispuse a ponerlas. Cual fue mi sorpresa que cuando fuí a cambiar las bombillas vi que estaban fijadas con dos clavos y un trozito de tela...le tengo que echar una foto y colgarla.
Supongo que eso llevaría algun alambrito que será el que sujeta la bombilla al portalámparas y el 'amigo' que le cambiase antes las bombillas al coche los perdería....
El caso es que mas o menos van bien sujetas...y yo ya hace varios años que tengo el coche y sin problema en las luces...pero no veas que chapuza...eso si...indignante, hoy he llamado a Seat y me han dicho que efectivamente ahí va como un muelle que aprieta la bombilla contra el portalámparas...pero que seat no lo vende suelto...que tendría que comprar un faro entero...así que supongo que seguiré con la chapuzilla que traia el coche cuando lo compré.
Ha alguien se le ocurre otra manera de sujetar la bombilla contra el porta lámparas???
También en otro hilo que abrí del tema de bombillas de 100 W, he visto que me recomendaban limpiar las tulipas (con fairy?). Alguien me puede aportar mas luz sobre eso???
P.D. Perdón por el tocho, pero como veis, escribo pocas veces...pero cuando escribo, escribo.
Soportes de las bombillas de cruze. MK1
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Participativo
- 16
- Versión y año de tu Toledo: GT 2.0i '92
Re: Soportes de las bombillas de cruze. MK1
Lo que se me ocurre a bote pronto es que alguien se saque las suyas, les haga una foto y te la pase. Y con ello, te puedes buscar tú mismo alambre que pueda servir y te las haces sabiendo la forma y mas o menos unas medidas. A ver si puedo luego y les tiro un par de fotos para que las veas.
Otra que se me ocurre es que te pases por un desguace (mejor si te dejan mirar dentro del coche a tu bola) y quien sabe...a lo mejor el que estaba en el desguace tambien las pierde...qué misterios se esconden en los desguaces...
Un saludete!
Otra que se me ocurre es que te pases por un desguace (mejor si te dejan mirar dentro del coche a tu bola) y quien sabe...a lo mejor el que estaba en el desguace tambien las pierde...qué misterios se esconden en los desguaces...

Un saludete!
-
- Recién llegado
- 15
- Versión y año de tu Toledo: GLX TD 75 CV AÑO 92
Bueno, al final, lo he hecho con un tapón de un biberón de leche materna para perros y gatos. El tapón tiene un orificio en el centro por donde pasa la tetina...se la he quitado y en lugar de pasar la tetina, ahora pasa la bombilla, y el tapon con la bombilla la he encajado en el faro.
Lo que creo que será una solución transitoria hasta pasar por el desguace, ya que creo que con el calor se derretirá el tapón de plástico.
Eso si, tendré que ingeniarmelas pq sin querer al quitar lo que llevaba puesto para sujetar la bombilla, me he cargado donde enganchaba el alambre, aunque supongo que será fácil hacer un nuevo reborde con la dremel.
Os dejo una foto de como ha quedado, lástima que le tenía que haber hecho una de la chapuzá que habían hecho.
http://img249.imageshack.us/img249/4105/hpim3773.jpg
Lo que creo que será una solución transitoria hasta pasar por el desguace, ya que creo que con el calor se derretirá el tapón de plástico.
Eso si, tendré que ingeniarmelas pq sin querer al quitar lo que llevaba puesto para sujetar la bombilla, me he cargado donde enganchaba el alambre, aunque supongo que será fácil hacer un nuevo reborde con la dremel.
Os dejo una foto de como ha quedado, lástima que le tenía que haber hecho una de la chapuzá que habían hecho.
- m6731nn
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toldedo GT del 92
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1666
yagoso escribió:Bueno, al final, lo he hecho con un tapón de un biberón de leche materna para perros y gatos. El tapón tiene un orificio en el centro por donde pasa la tetina...se la he quitado y en lugar de pasar la tetina, ahora pasa la bombilla, y el tapon con la bombilla la he encajado en el faro.
Madre mia uno nunca sabe la de cosas que se puede necontrar por ahi, muy curioso tu invento aunque yo l veo algo más que transitorio como un ya estas tardando en ir al desguace jeje.
Un saludo.