Es solo para reirme, pero esque estoy hasta las narices de que el seat ibiza ecomotive me esté pitando cada vez que paso por encima cuando uso el navegador
Así que formo desde ahora mismo la plataforma "que alguien desconecte la batería de ese ibiza"!
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
a mi tambien me pasa lo mismo la primera vez tenia el vol a tope y pegue un salto que no veas en fin que he tenido que silenciar los altaboces!!!!
salu2
al final de la pag hay un anuncio del el seat ibiza cuando pasas por encima de el con el raton se le encienden las luces al ibiza y pita si tienes los altaboces conectados lo escucharas!!!!!
salu2
Ernes, no es que lo hayan quitado, es que va cambiando el anuncio!!! Sigue estando ajjaja
Por cierto, como puede ser que mi volante de ibiza aun no pite y ese no deje de hacerlo!!!!!
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
eso de que pite el ibiza ecomotive y tu bolante del ibiza cupra que aun no pite yo si quieres te lo cambio por el mio que si que pita i no veas como pitaaaa
salu2
al final de la pag hay un anuncio del el seat ibiza cuando pasas por encima de el con el raton se le encienden las luces al ibiza y pita si tienes los altaboces conectados lo escucharas!!!!!
salu2
ernes escribió: eso de que pite el ibiza ecomotive y tu bolante del ibiza cupra que aun no pite yo si quieres te lo cambio por el mio que si que pita i no veas como pitaaaa
salu2