Página 1 de 1

Un Bugatti Veyron para reemplazar a otro Veyron

Publicado: 19 Ene 2010 14:12
por fran
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Texto extraido de motorpasión, tal y como pedistes moverano ahi tienes la historia :lol: :lol:

¿Os acordáis del Bugatti Veyron que acabó estrellado en un lago cerca de Galveston (EEUU)? Fue el que elegisteis mejor Dolorpasión™ de 2009. Por lo visto ese coche no fue reparado, y tampoco ha sido utilizado para hacer un fraude al seguro.

Andy House, el desafortunado propietario, se ha puesto en contacto con Jalopnik y les ha dicho que se acaba de comprar otro Veyron el pasado viernes, le ha costado 1,5 millones de dólares. ¿El motivo? Que es el mejor coche que ha tenido, y por eso, renueva su confianza en la marca de la herradura.

Como dicen en dicho blog, eso de restarle importancia a haber sido el ¿hazmerreír? de Internet por sus cualidades de conducción es tener sentido del humor. Imagino que el señor Andy House tiene una cuenta bancaria lo bastante desahogada como para comprar “por impulso” dos coches de este tipo. Él que puede.

Por cierto, este coche no está nuevo. Es la unidad número 44 desde que se inició la producción, un seminuevo con 6.693 millas en su odómetro, es decir, menos de 11.000 km.

Un saludo para el lector que nos ha pasado las fotos detalladas del coche sin marca de agua.

Re: Un Bugatti Veyron para reemplazar a otro Veyron

Publicado: 19 Ene 2010 20:20
por Moverano
Quiero que me adopte este tío :lol: :lol:

Si le pedimos pasta a cambio de publicitarle :?: como le sobra...

Re: Un Bugatti Veyron para reemplazar a otro Veyron

Publicado: 19 Ene 2010 21:40
por barri100
vamos a proponerle esa opcion de patrocinio!!!! :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso

:mrgreen: :mrgreen:

Re: Un Bugatti Veyron para reemplazar a otro Veyron

Publicado: 26 Ene 2010 13:34
por DiosFenix
a mi k no me termina de convencer el veyron,...

Re: Un Bugatti Veyron para reemplazar a otro Veyron

Publicado: 26 Ene 2010 13:36
por DaNiR
El tio se a ido a comprar el veyron mas feo del mercado, porque anda que azul y negro...

saludos!

Re: Un Bugatti Veyron para reemplazar a otro Veyron

Publicado: 26 Ene 2010 13:37
por DiosFenix
DaNiR escribió:El tio se a ido a comprar el veyron mas feo del mercado, porque anda que azul y negro...

saludos!

jajaja. tendra k llamar la atencion para k la gente veo en k derrocha el dinero no?? sino pa ke..