Buenos dias, a todos.
Tengo un Toledo stella TDI 110 Cv con 9 años y muy contento con él.
El domingo pasado se me encendio la luz del abs y a continuación la del cinturón de seguridad, al rato empezo a parpadear todo el cuadro hasta que el coche se paró, bateria muerta y grua que te crió.
¿Alguien sabe que le puede haber pasado?, he de decir que me entraba agua por las puertas aunque ya esta arreglado pero la humedad en el interior del coche era muy alta ya que en su momento se me inundó el habitaculo de los pasajeros aunque como ya digo el carrocero me soluciono el problema.
Un saludo desde Sevilla
Fallo general en circuito de carga.
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- eruizm
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Stella 110 Cv 2001
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=8209
-
- Vicioso del foro
- 16
- Versión y año de tu Toledo: 1L 1.8 CL (RP) '91
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=719
Re: Fallo general en circuito de carga.
puede que de haberse mojado algunos cables, el oxido se forma pasados unos dias y hayan acabado haciendo derivación hasta q al final se ha agotado la bateria ya quel oxido es conductor, pero es un poco "rebuscado"
Si te lo hizo en marcha es mas probable que el alternador no cargue por fallo del regulador o del embornado de la bateria, es una averia frecuente que se soluciona quitando los bornes, limpiandolos y volviendolos a colocar.
Una vez hecho eso, comprueba si con pinzas arranca. Si tienes polimetro o tester, la bateria debe marcar directamente en el borne de plomo 11-12.5V con el coche apagado y 13-14 con el alternador trabajando. No en el conector del cable, sino en el "macho" de la bateria.
un saludo,
Dhusuf.
Si te lo hizo en marcha es mas probable que el alternador no cargue por fallo del regulador o del embornado de la bateria, es una averia frecuente que se soluciona quitando los bornes, limpiandolos y volviendolos a colocar.
Una vez hecho eso, comprueba si con pinzas arranca. Si tienes polimetro o tester, la bateria debe marcar directamente en el borne de plomo 11-12.5V con el coche apagado y 13-14 con el alternador trabajando. No en el conector del cable, sino en el "macho" de la bateria.
un saludo,
Dhusuf.
- eruizm
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Stella 110 Cv 2001
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=8209
Gracias Dhusuf, en Nazarauto (Conce de Dos Hermanas, Sevilla) me dicen que la humedad parece haber afectado a la caja de fusibles y que la van a cambiar por que huele a quemado, espero que solo sea eso, 135 euros tendran la culpa, veremos a ver.
Un saludo.
Un saludo.
- Hephestos
- Moderador
- 16
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Es muy posible que sea eso... muchos cables y pistas de circuito juntas... no se llevan bien con la humedad
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX