Muy buenas a todos, mi problema es el siguiente, el piso trasero izqdo. aparece encharcado cuando llueve fuerte, no le investigado todavía porque compre el coche hace poco y hasta ahora no me había pasado, pero es que tampoco puedo porque lleva 3 semanas seguidas lloviendo. Cuando salga unos días el sol, lo secare con la aspiradora de la gasolinera, mientras tanto esperare, en el momento que lo seque empezare a añadirle agua desde el exterior con un cubo y seguiré el camino del agua. Me tiene bastante quemado porque la goma de la puerta esta nueva,(parece que su anterior dueño la cambio) y si el problema sigue sin descubrirse, le echare un ojo al pase de rueda trasero izqdo., aunque no creo que este sea el problema ya que cuando el coche está parado sigue pasando lo mismo, es algo exagerado porque hoy cuando he metido el coche al garaje, lo he mirado y tenía como 2 dedos de agua por encima de la alfombrilla, tengo que solucionarlo ya echarme una mano, que por lo que veo este problema le pasa más a los modelos 2 que a los uno, pero el mío es el uno.
Un saludo, gracias.
Agua en el habitaculo
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- m6731nn
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toldedo GT del 92
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1666
-
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L 1.8 CL (RP) '91
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... ?f=8&t=719
Re: Agua en el habitaculo
hola compañero, se me ocurre que te entra agua por el marco inferior de la ventanilla. esa junta vale sólo 8 euros, y es buena opcion intentar cambiarla.
Por otro lado, mira a ver si los desagües inferiores de la puerta están atorados. Pero si la goma estuviese en orden no deberia entrar tanta cantidad... debe ser combinacion de las dos cosas.
prueba a echarle agua y ver si se moja la puerta por la parte superior por dentro, o si por el contrario es por la parte de la catonera o mas hacia la parte inferior, y cobra sentido la teoria de que entre por donde te digo
un saludo,
Dhusuf.
Por otro lado, mira a ver si los desagües inferiores de la puerta están atorados. Pero si la goma estuviese en orden no deberia entrar tanta cantidad... debe ser combinacion de las dos cosas.
prueba a echarle agua y ver si se moja la puerta por la parte superior por dentro, o si por el contrario es por la parte de la catonera o mas hacia la parte inferior, y cobra sentido la teoria de que entre por donde te digo

un saludo,
Dhusuf.