Hasta las narices de niñatos.
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- Toledo_130
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: TDI 130 Signa 2004
Hasta las narices de niñatos.
Hola, pues eso quiero escribir para desahogarme un poco por que tengo unas ganas tremendas de romperle la boca a un niñato con el que he tenido un cruze de palabras y casi cruze de trompazos. Resulta que iba con la novia en el toledo por una avenida por mi carril derecho a velocidad normal, hasta que de repente un ford fiesta con cristales tintados, escape de moto, iba discutiendo con la novia y la novia cojio el volante y tiró el coche hacia el toledo asustandome, pues me puse a su lado recriminandole la locura que acababa de cometer.
Bueno pues que mas decirle, yo pasé del tema aceleré a fondo con el toledo para adelantarlo y ponerme en el carril izquierdo, resultado llega el papanatas imbadiendo el sentido contrario bajandose del coche diciendome de todo menos bonico.... total que me bajo también para calmar al niñato de 18 años tipico que se hace el gallito delante de la novia jajaja, eso si mucho hijo de tal, que me iba a matar pero no tubo la moral te tocarme el pelo jajaja.
La historia sigue cuando la novia me dice que habia sido ella la del volantazo pues como no, le dije que si estaba cabreada con el novio que se diera cocotazos con el salpicadero pero no provocar un accidente pues el otro se puso mas loco todavia entonces le dio una patada al paragolpes, ya se me nubló los ojos y fui a meterle una castaña pero mi novia y la suya no me dejaron que le diera asique nada, se subio al coche y salió hecho un enegumeno
Ahora digo yo! que sentido tiene ponerse asi? ese niñato tubo suerte que topó conmigo y no con uno que sin problemas le saca una navaja y lo apuñala en medio y se queda tan tranquilo. En fin no se que piensan los niñatos de hoy en dia. Se piensan que por mucho bla bla se van a comer el mundo
Bueno pues que mas decirle, yo pasé del tema aceleré a fondo con el toledo para adelantarlo y ponerme en el carril izquierdo, resultado llega el papanatas imbadiendo el sentido contrario bajandose del coche diciendome de todo menos bonico.... total que me bajo también para calmar al niñato de 18 años tipico que se hace el gallito delante de la novia jajaja, eso si mucho hijo de tal, que me iba a matar pero no tubo la moral te tocarme el pelo jajaja.
La historia sigue cuando la novia me dice que habia sido ella la del volantazo pues como no, le dije que si estaba cabreada con el novio que se diera cocotazos con el salpicadero pero no provocar un accidente pues el otro se puso mas loco todavia entonces le dio una patada al paragolpes, ya se me nubló los ojos y fui a meterle una castaña pero mi novia y la suya no me dejaron que le diera asique nada, se subio al coche y salió hecho un enegumeno
Ahora digo yo! que sentido tiene ponerse asi? ese niñato tubo suerte que topó conmigo y no con uno que sin problemas le saca una navaja y lo apuñala en medio y se queda tan tranquilo. En fin no se que piensan los niñatos de hoy en dia. Se piensan que por mucho bla bla se van a comer el mundo
- caracacuas
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: signa del 2003
Re: Hasta las narices de niñatos.
Pues como tu dices compañero menos mal que dio con una persona con cabeza porque cualquiera en tu lugar le habria dado un tortazo y ademas con la mano abierta en plan padre jeje es una pena pero es la realidad y niñatos como esos los hay a patadas para desgracia nuestra pero menos mal que nosotros somos personas razonables, en fin compañero que bien hecho porque a lo mejor si hubieras hecho algo mas lo mismo hasta te buscabas la ruina, asi que mejor asi y espero que dejes de cruzarte con energumenos asi,un saludo compañero.
- fran
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5
a mi me pasa eso y sin ningun problema cojo la bara de hierro que tengo en el coche y le parto las piernas al bocas y acto seguido me lincho a bollarle todo el coche 

- ernes
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: sport TDI 150CV MKII
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1231
yo aria lo mismo pero con el palo de hockey que tengo en el maletero que pesa menos y te cansas menosfran escribió:a mi me pasa eso y sin ningun problema cojo la bara de hierro que tengo en el coche y le parto las piernas al bocas y acto seguido me lincho a bollarle todo el coche

paz y amor

salu2

- fernando_22
- Aprendiz
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9TDI 110 cv AHF 00
TOLE , me imagino que no habra sido a tu paragolpes? a ese le falta cruzarse con uno que le de una buena paliza hijo de una gran .... tenias que haber llamado a la policia y denunciarlo por conduccion temeraria,
a mi me tocan el TOTO , y le arranco la cabeza a puñetazos ,porque palo no llevo...

a mi me tocan el TOTO , y le arranco la cabeza a puñetazos ,porque palo no llevo...
Seat Toledo 1.9 TDI 110cv AHF Año 2000
- chechuman
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.6i AFT MAGNUS´98
Yo llevo un pitón de esos de bolas que se enganchan al volante y al pedal, que no te pueden decir nada los hombrecillos verdes.
Tío pues piensa que la próxima vez se topará con otro xungo como él que le romperá los morros como al Berlusconi y tú estarás en casita disfrutando tus coches tranquilamente
Tío pues piensa que la próxima vez se topará con otro xungo como él que le romperá los morros como al Berlusconi y tú estarás en casita disfrutando tus coches tranquilamente

Si mi navegador es una PSP imagina el resto...

- Llargulo
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: GLX 1.8i 90cv '91
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1536
Hombre la verdad.....yo digo que si la otra persona tiene algun grado de "subnormalidad" mejor paar de su cara, ya que igual que yo,( en este caso) me podria bajar y meterle una patada en la boca a este individuo, pero podria estar pero que yo
y sacarte una mariposa, barra, etc....
Lo mejor, hasta que el otro no se baje del coche, nada de nada, y una vez que se baja del coche,,, meter 1 y a fondo contra el, que para eso estan los seguros.

Lo mejor, hasta que el otro no se baje del coche, nada de nada, y una vez que se baja del coche,,, meter 1 y a fondo contra el, que para eso estan los seguros.

Surfeando en Asfalto R.I.P.
- fernando_22
- Aprendiz
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9TDI 110 cv AHF 00
llargullo, jajaj,
es buena opcion pero en 1ra no le haces nada , mejor sacarlo en segunda y meterle tercera jajjaa

Seat Toledo 1.9 TDI 110cv AHF Año 2000
- ernes
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: sport TDI 150CV MKII
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1231
eso contando que tengas el seguro a todo riesgo!!Llargulo escribió:Hombre la verdad.....yo digo que si la otra persona tiene algun grado de "subnormalidad" mejor paar de su cara, ya que igual que yo,( en este caso) me podria bajar y meterle una patada en la boca a este individuo, pero podria estar pero que yo![]()
![]()
y sacarte una mariposa, barra, etc....
![]()
que si no te va a tocar pagar el paragolpes!!!
lo mejor es llevar un palo de hockey que si te dicen algo tu jueagas al hockey y punto no te pueden hacer nada!!!
P.D los palos de hockey son muy duros y pesan poco = mucho daño!!
salu2
- David R
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Audi A4 2.0 Tdi 177
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=8590
Que capullo el niñato! Pasa del tema, no merece la pena. Algún dia se topará con uno de su calaña y le tirará los dientes. Hay mucho energúmeno al volante, y del que menos te esperas te la lía
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
si sigue con esa actitud se las va a ver muy pronto.
Yo estoy más que acostumbrado ( por desgracia) a niñatos bocas de estos, que luego se achantan con nada
Yo estoy más que acostumbrado ( por desgracia) a niñatos bocas de estos, que luego se achantan con nada
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
- betto
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi del 2001
de estos cada dia me encuentro 10, y lo peor eske algunos llevan un trailer y si lo ke a echo con el fiesta lo hace con un trailer imaginate.
pero bueno agua pasada, otro dia te lo encontraras en un cruce o detras tuyo en un semaforo, te esperas a ke se ponga rojo y sales y ke se chupe el semaforo.

pero bueno agua pasada, otro dia te lo encontraras en un cruce o detras tuyo en un semaforo, te esperas a ke se ponga rojo y sales y ke se chupe el semaforo.

Enviado desde casa de tu abuelita tomando té y galletitas
-
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L 1.8 CL (RP) '91
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... ?f=8&t=719
esque es una cuestion de educacion basica y fundamentalmente responsabilidad de papá y de mamá. Que está muy bien eso de no zurrar palizas a los crios (lo cual es una barbaridad) pero no hay que confundirlo con que el niño (q no es mas q un niño con 18 años, no se te olvide), haga lo que le de la gana.
y a ese alguno ( q no fueras tu pq te buscas un lio gordo con los abogados q paga papá), le debiera de partir la boca conforme la asoma por la ventanilla del coche.
Yo a mi hijo le he dado un cachete en el pañal en el momento adecuado. ni siquiera fuerte, es el gesto "aqui mando yo". ahora tiene 2 años, q no es nada "niiquiera entiende aun", pero ya sabe q si le chisto, es q le toca resignación, pone cara de serio, y a los 2 minutos está con otra cosa, no necesito abroncarlo. Su madre por mas q le grite,el niño pasa de ella, pq lo ha acostumbrado. Igual depende tb del niño, pero lo q no hay q hacer nunca es ser permisivos ni agresivos. Acaban gritandote, no te respetan ni obedecen por supuesto, y se creen los reyes del mambo.
hala, como dicen los yankies "my 2 cents"
un saludo,
Dhusuf.
y a ese alguno ( q no fueras tu pq te buscas un lio gordo con los abogados q paga papá), le debiera de partir la boca conforme la asoma por la ventanilla del coche.
Yo a mi hijo le he dado un cachete en el pañal en el momento adecuado. ni siquiera fuerte, es el gesto "aqui mando yo". ahora tiene 2 años, q no es nada "niiquiera entiende aun", pero ya sabe q si le chisto, es q le toca resignación, pone cara de serio, y a los 2 minutos está con otra cosa, no necesito abroncarlo. Su madre por mas q le grite,el niño pasa de ella, pq lo ha acostumbrado. Igual depende tb del niño, pero lo q no hay q hacer nunca es ser permisivos ni agresivos. Acaban gritandote, no te respetan ni obedecen por supuesto, y se creen los reyes del mambo.
hala, como dicen los yankies "my 2 cents"
un saludo,
Dhusuf.
- santiz1000
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: tdi sport 2004
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/viewtopic.php?t=190
si tiene carné de conducir es que tiene 18, y por lo tanto es mayor de edad, asi que se le puede ostiar como se lo harias a uno de 36
dicho esto, no es la mejor opcion claro esta, pero a veces hacias que abrieran su ventanilla sin usar el boton del elevalunas
estos criajos que hay ahora no se que se piensan, en fin, a cada cerdo le llega su san martin.
saludos
dicho esto, no es la mejor opcion claro esta, pero a veces hacias que abrieran su ventanilla sin usar el boton del elevalunas

estos criajos que hay ahora no se que se piensan, en fin, a cada cerdo le llega su san martin.
saludos

[center]MISTERIOSA OBSESION[/center][/color]
-
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L 1.8 CL (RP) '91
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... ?f=8&t=719
lo q pasa q cada vez hay mas cerdos, y sanmartines, los mismos o menos