
Esta serie la descubrí gracias al fansub hace ya cinco años, cuando me acerqué con un coleguilla a unas jornadas de anime y manga en Leganés, cuando no tenía carnet de coche todavía (me lo estaba sacando). La proyectaron allí y me quedé flipado con la serie, está realmente bien. Hace tiempo puse un post en Motorpasión sobre ella.
Considerando el número de discos y lo que suelen costar las series anime licenciadas no me parece excesivamente caro. En mis primeras etapas como “otaku” no tenía pasta para DVD, pero ahora tengo algo de calderilla suelta. Me voy a dar el capricho, sí señor. Desde aquí mando un saludo a todos aquellos que trabajaron a cambio de las gracias para hacer esta serie más conocida en el Mundo hispanoamericano, pues no todos nacemos sabiendo japonés
Se puede descargar de Internet claro, pero los autores del fansub piden que una vez se ha licenciado la serie (alguien la vende comercialmente) se detenga la distribución de los episodios subtitulados y se destruyan las copias. Eso haré cuando tenga los DVD en mis manos, y así libero unos 12 GB a lo tonto.
Fuente:www.javiercostas.com