Pack Initial D en DVD

Para los usuarios mas habladores. Sin tema definido

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Moverano
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'

Pack Initial D en DVD

Mensaje por Moverano »

Imagen
Un autoregalo que va a caer estas navidades va a ser el pack de coleccionista de Initial D, la serie anime sobre el mundo del drifting ilegal en Japón. Consta de las temporadas 1 y 2, los OVA (temporada 3) y la temporada 4, con alguna chuchería más. La tengo localizada en la FNAC por casi 70 euros, ¿algún otro lugar que hayais visto?

Esta serie la descubrí gracias al fansub hace ya cinco años, cuando me acerqué con un coleguilla a unas jornadas de anime y manga en Leganés, cuando no tenía carnet de coche todavía (me lo estaba sacando). La proyectaron allí y me quedé flipado con la serie, está realmente bien. Hace tiempo puse un post en Motorpasión sobre ella.

Considerando el número de discos y lo que suelen costar las series anime licenciadas no me parece excesivamente caro. En mis primeras etapas como “otaku” no tenía pasta para DVD, pero ahora tengo algo de calderilla suelta. Me voy a dar el capricho, sí señor. Desde aquí mando un saludo a todos aquellos que trabajaron a cambio de las gracias para hacer esta serie más conocida en el Mundo hispanoamericano, pues no todos nacemos sabiendo japonés

Se puede descargar de Internet claro, pero los autores del fansub piden que una vez se ha licenciado la serie (alguien la vende comercialmente) se detenga la distribución de los episodios subtitulados y se destruyan las copias. Eso haré cuando tenga los DVD en mis manos, y así libero unos 12 GB a lo tonto.

Fuente:www.javiercostas.com
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
chusiño
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: 1.8i año 93

Re: Pack Initial D en DVD

Mensaje por chusiño »

yo tengo la peli de initial D con actores reales me refiero, q vamos el ae-86 da de si loq no dan los otros, aunke en la vida real no creo qle ganase al evo III ni por asomo po weno es una peli jejeje
Imagen
Responder