hola señores hace un tiempo se le encendio la luz de averia al coche y un forero y yo le pasamos el vag com y me salio una averia pero no se que!!
se la borre me salio un par de veces mas pero como el coche iva perfecto la hemos buelto a borrar y ya no ha buelto a salir alguien me puede decir que significa????
salu2
segun los codigos de errores de vag com el 17056 o p0672 significa; bujia de precalentamiento del cilindro 2
fallo electrico en el circuito de corriente. eso es lo que me sale a mi...
no entiendo por que te sale eso. a ver si te sirve de algo
Si el fallo es intermitente no le des excesiva importancia. En algún momento falló al arrancar y ha quedado grabado el fallo. pásale el vag dentro de unas semanas y si te sigue dando el fallo cámbiala, si no yo no le daría mas importancia si dices que arranca bieny no hace nada raro.
David R escribió:Si el fallo es intermitente no le des excesiva importancia. En algún momento falló al arrancar y ha quedado grabado el fallo. pásale el vag dentro de unas semanas y si te sigue dando el fallo cámbiala, si no yo no le daría mas importancia si dices que arranca bieny no hace nada raro.
Eso mismo. A mí me salió un fallo también intermitente, se borró y no ha vuelto a salir de momento.
gracias a todos!!
lo que es raro que si es un calentador que ponga eso el vac com y a mi me han dicho que mi coche tiene la inyeccion de alta presion y que los calentadores se ponen en marcha solo cuando vaja mucho la temperatura!!
salu2