Hola compañeros.
Nada, que le estoy dando vueltas a comprarme una de esas maletas de herramientas con carracas, vasos de diversas medidas, etc para hacer bricolaje en los coches. Nada serio, solo de vez en cuando, no voy a desmontar el motor ni la caja de cambios (de momento). No me quiero gastar mucha pasta, 50 ó 60 eurillos máx. pero que sea lo mejor posible, de cromo vanadio, alrededor de 100 piezas y esas cosas. Vamos que no se me rompa en el segundo apriete de tuerca, jeje. He visto una Mannesmann que dicen que es muy buena marca por 75 euros y una Drako (no la conozco) con aspecto y herramientas muy similares, por no decir iguales por 50. Ambas de 94 piezas.
¿Qué opináis? ¿Cuál me recomendáis? Si conocéis otras, o las que tenéis vosotros.
¡Espero vuestras respuestas!
Muchas gracias.
¿Qué caja de herramientas me compro?
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: tdi 90cv 97
Re: ¿Qué caja de herramientas me compro?
compi yo creo que da igual siempre que sean medianamente decentes la mia no es de marca me costo 50 eurillos el juego de carracas y es lo mejor que puedes comprar desmontas lo que quieras viene de lujo yo siempre llevo una en el coche
- manupol
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.8 GLX 1992
Gracias Molinero. Creo que iré mañana a por ella. Ya os contaré.
Un saludo.
Un saludo.
Manu.
Que la fuerza te acompañe...
- pque
- Recién llegado
- 15
- Versión y año de tu Toledo: leon tdi 110 2005
Hola.
Yo tengo una Manessman de 215 piezas y estoy encantadisimo de la muerte, y eso que ya ha llevado un cierto tute en casi un año que la tengo. De precio, de 100 a 130e, segun busques.
Yo tengo una Manessman de 215 piezas y estoy encantadisimo de la muerte, y eso que ya ha llevado un cierto tute en casi un año que la tengo. De precio, de 100 a 130e, segun busques.
.·: Seat Leon TDi 110 Sport :·. "El Leon"
.·: Seat Ibiza TDi 100 Stella :·. "El Golf"
.·: Seat Ibiza TDi 100 Stella :·. "El Golf"
- manupol
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.8 GLX 1992
Gracias por las respuestas compañeros. Al final me pillé la Drako de 50 euros, que para el uso que le voy a dar me sobra.
Un saludo.
Un saludo.
Manu.