Fallo ABS toledo 1L

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Valtryek
Novato en el foro
2
Versión y año de tu Toledo: 2.0 GT 92

Fallo ABS toledo 1L

Mensaje por Valtryek »

Buenas compis soy Valtryek, resulta que mi toledo GT del 92 se le ha encendido el testido del ABS, al principio intermitente pero al paso del tiempo fijo, lo he llevado al mecanico y lleva un mes por que dice que es incapaz de encontrar ese sensor de recambio, yo las referencias que manejo segun chat GPT son estas,

📌 Sensores ABS correctos para tu coche (según VIN 1992)
• Delantero izquierdo (G47)
• OEM: 1H0 927 803 B
• Equivalentes: BOSCH 0 986 594 001 / ATE 24.0711-6101.3 / Febi 21582
• Delantero derecho (G45)
• OEM: 1H0 927 804 B
• Equivalentes: BOSCH 0 986 594 002 / ATE 24.0711-6102.3 / Febi 21584
• Traseros (G44 y G46, ambos lados)
• OEM: 1H0 927 807 D
• Equivalentes: BOSCH 0 265 001 020 / Febi 23826 (43 dientes)

Pero esos recambios ya simplemente es aspecto no son iguales a los que veo yo debajo del capó, mi modelo al ser de los primeros lleva los sensores encima de la copela de suspension, podeis ayudarme?? He visto varios hilos abiertos aqui sobre eso pero ninguno con final feliz. Gracias!
Becker
Toledo adicto
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)

Re: Fallo ABS toledo 1L

Mensaje por Becker »

Puedes poner una foto del sensor que necesitas y donde va puesto?
Lo de que van encima de la copela creo que te referirás a la mangueta.

Por referencias, he mirado en el etka y lo que veo es 1J0 927 803 para delantera izquierda y 1J0 927 804 para delantera derecha. De estas referencias si que es fácil encontrar recambio por lo que veo.
Las traseras en el etka no las he encontrado, se ve la imagen pero no la referencia. Estará descatalogado, si hace falta se busca en otros sitios, que recambio hay. En tiendas web tipo autodoc, oscaro o misterauto has buscado?

Por preguntar.... creo que tu coche lleva conector de diagnosis que solo permite diagnosticar el modulo del abs. Estába bajo el cuero/tela de la palanca de cambios si no recuerdo mal. Hacía falta un cable vag 2x2 como en todos nuestros toledos como adaptador para el odb estandar. La pregunta es, el mecanico ha pasado diagnosis y chiva que falla un sensor o los ha comprobado manualmente y ha visto que falla uno en concreto?
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 341.127 Km.
Imagen
NacherasTM
Recién llegado
3
Versión y año de tu Toledo: 1L 1.8i GLX 94´
Has thanked: 5 times
Been thanked: 1 time

Mensaje por NacherasTM »

El los pre solían fallar los sensores por suciedad, yo te recomendaría limpiarlos antes de nada y probar a ver si se erradica el fallo. En los res lo que fallaba era la centralita de ABS por soldaduras frías, pero no creo que sea tu caso.
Valtryek
Novato en el foro
2

Mensaje por Valtryek »

Gracias por las respuestas en cuanto sepa subir una foto os subo una, de tan manera los sensores encima de la copela se me han desintegrado asi que hay que cambiarlos si o si.

https://i.postimg.cc/8582VTVx/bac742d7- ... f9cdf7.jpg

Esa es ma foto y ese es el sensor que se me ha desintegrado bueno y el del otro lado, los dos.
Valtryek
Novato en el foro
2

Mensaje por Valtryek »

Becker escribió: 18 Ago 2025 13:30 Puedes poner una foto del sensor que necesitas y donde va puesto?
Lo de que van encima de la copela creo que te referirás a la mangueta.

Por referencias, he mirado en el etka y lo que veo es 1J0 927 803 para delantera izquierda y 1J0 927 804 para delantera derecha. De estas referencias si que es fácil encontrar recambio por lo que veo.
Las traseras en el etka no las he encontrado, se ve la imagen pero no la referencia. Estará descatalogado, si hace falta se busca en otros sitios, que recambio hay. En tiendas web tipo autodoc, oscaro o misterauto has buscado?

Por preguntar.... creo que tu coche lleva conector de diagnosis que solo permite diagnosticar el modulo del abs. Estába bajo el cuero/tela de la palanca de cambios si no recuerdo mal. Hacía falta un cable vag 2x2 como en todos nuestros toledos como adaptador para el odb estandar. La pregunta es, el mecanico ha pasado diagnosis y chiva que falla un sensor o los ha comprobado manualmente y ha visto que falla uno en concreto?
Ahi te he subido una foto

https://i.postimg.cc/8582VTVx/bac742d7- ... f9cdf7.jpg
Responder