PROBLEMAS CON EL CIERRE CENTRALIZADO

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
JC36
Versión y año de tu Toledo: SIGMA 150 CV 2002

PROBLEMAS CON EL CIERRE CENTRALIZADO

Mensaje por JC36 »

Buenos días a todos. Soy nuevo en el foro. Espero que me podáis ayudar con la pequeña avería que tengo en mi SEAT TOLEDO M1 2002. Hace unos meses me dejo de funcionar el cierre centralizado, pero de una manera muy extraña, os comento. Desde el mando de la llave, yo acciono el botón de apertura y se abren todos los seguros excepto el del conductor, pero luego sin embargo intento cerrar el coche desde el mando y no funciona ninguna de las cerraduras, teniendo que cerrar de manera manual todas la puertas. Cuando lo lleve a arreglar, el mecánico dijo que me cambio la "centralita" una caja negra, que el mismo me enseño, volviendo a funcionar, pero pasados 2 o 3 días dejo de funcionar.

Igualmente este verano se quedo el coche sin batería y tuve que ponerla nueva, y no se por que, el cierre me volvió a funcionar perfectamente desde el mando tanto para cerrar como para abrir todas las puertas, pero igual que me paso al salir del taller, al cabo de 2 o 3 días, se me volvió a averiar, y ahora mismo estoy como al principio,

Además cuando abro o cierro el coche con la llave directamente desde la cerradura, el cierre centralizado no funciona.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo.
jdaguilar
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 9 times

Re: PROBLEMAS CON EL CIERRE CENTRALIZADO

Mensaje por jdaguilar »

Por experiencia casi siempre se soluciona cambiando las cerraduras, en principio la del conductor parece que la tienes tocada seguramente, yo empezaría sustituyendo esa y luego ir viendo cómo se comporta.
Responder