Toledo tdi 150cv arl no arranca.
Publicado: 23 May 2021 11:00
Hola a todos.
Después de 6 años vuelvo a tener un Toledo y claro vuelvo por aquí con problemas (para no variar
)
Hos explicó. El coche es un Toledo signa 1.9tdi 150cv del 2002 (motor arl). El coche lo he comprado hace 15dia y iba muy bien pero le notaba tirones bastante fuertes a partir de 3000rpm en 3,4 y 5 marcha, en 6 por encima de las 3000rpm le costaba mucho revoluciones y no cojia más velocidad punta que un 90cv.
Lo lleve a la seat y estaba hasta arriba de carbonilla, me limpiaron catalizador, egr, admisión y todo el sistema de escape. También me pusieron todos los filtros nuevos.
Aprovechando que estaba allí les dije que me lo revisaran entero por si tenía más cosas reclamar al vendedor. Y me dijeron que estaba impoluto y todo perfect. Los 147.000km me dijeron que eran los reales.
Andube con el coche y cada vez a ido mejor los tirones desaparecieron y coje bastante velocidad punto (el marcador creo que se le queda justo aunque evidentemente no es realista jeje).
Anoche llegó el desastre después de andar todo el día con el coche lo paro para cenar y cuando acabe fui a cogerlo y hace como que arranca pero se para y no hay manera de arrancarlo. A fuerza de insistir e insistir conseguí que arrancará pero sonaba fatal y le acelere un poco para que hacia y le note falta de potencia y el sonido empeoraba. Así que lo pare y llame a la grúa.
El martes lo llevan a la seat (ya que el lunes aquí es festivo).
Haber que puede ser pero como sea el árbol de levas empiezo muy bien con el coche
.
Un saludo y perdón por el testamento
.
Después de 6 años vuelvo a tener un Toledo y claro vuelvo por aquí con problemas (para no variar
Hos explicó. El coche es un Toledo signa 1.9tdi 150cv del 2002 (motor arl). El coche lo he comprado hace 15dia y iba muy bien pero le notaba tirones bastante fuertes a partir de 3000rpm en 3,4 y 5 marcha, en 6 por encima de las 3000rpm le costaba mucho revoluciones y no cojia más velocidad punta que un 90cv.
Lo lleve a la seat y estaba hasta arriba de carbonilla, me limpiaron catalizador, egr, admisión y todo el sistema de escape. También me pusieron todos los filtros nuevos.
Aprovechando que estaba allí les dije que me lo revisaran entero por si tenía más cosas reclamar al vendedor. Y me dijeron que estaba impoluto y todo perfect. Los 147.000km me dijeron que eran los reales.
Andube con el coche y cada vez a ido mejor los tirones desaparecieron y coje bastante velocidad punto (el marcador creo que se le queda justo aunque evidentemente no es realista jeje).
Anoche llegó el desastre después de andar todo el día con el coche lo paro para cenar y cuando acabe fui a cogerlo y hace como que arranca pero se para y no hay manera de arrancarlo. A fuerza de insistir e insistir conseguí que arrancará pero sonaba fatal y le acelere un poco para que hacia y le note falta de potencia y el sonido empeoraba. Así que lo pare y llame a la grúa.
El martes lo llevan a la seat (ya que el lunes aquí es festivo).
Haber que puede ser pero como sea el árbol de levas empiezo muy bien con el coche
Un saludo y perdón por el testamento