Hola a todos muy buenas
Hace poco compre mi Seat toledo del año 2000, que equipaba la radio Brisa y quise cambiarsela por otra
que tubiera otras prestaciones, el problema es está en que los conectores iso que tiene que uno es negro, otro
es marrón y el tercero tiene tricolor. me dio a pensar que no funcionaria la radio nueva, pero por sorpresa sí.
El problema viene cuando solo funcionan los altavoces delanteros y los traseros no. Quise meterle mano pero no me atrevo a conectarlos bien por mi poca/nula experiencia . quisiera saber si exitiera algun euroconector o un esquema electrico para yo poder dejarlo para que se oiga todo y no haya problema
un saludo, Diego
Montaje de radio 1 din y retirada de radio brisa
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Novato en el foro
- 4
- Versión y año de tu Toledo: Seat toledo 1.9 TDI
- jdaguilar
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
Re: Montaje de radio 1 din y retirada de radio brisa
Buenas, en primer lugar comprueba que realmente tenga altavoces traseros porque es muy posible que al llevar la Brisa y por lo tanto ser un modelo Stella no traiga instalados altavoces traseros.
El de mi padre Stella del 99 vino así de fábrica, con radio Brisa y sin altavoces traseros que se le pusieron en el concesionario después de recoger el coche.
El de mi padre Stella del 99 vino así de fábrica, con radio Brisa y sin altavoces traseros que se le pusieron en el concesionario después de recoger el coche.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km

Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km

Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km

Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km

-
- Novato en el foro
- 4
- Versión y año de tu Toledo: Seat toledo 1.9 TDI
Re: Montaje de radio 1 din y retirada de radio brisa
Tenías razón jdaguilar, no llevan altavoces. he estado barajando la posibilidad de instalar altavoces en la parte trasera,
pero no se como hacerlo o si llevarlo a un taller especializado en sonido y que me pongan todo en orbita.
Pido tambien disculpas por no responder antes he tenido problemas ultimamente y no he podido conectame.
nuevamente gracias.
pero no se como hacerlo o si llevarlo a un taller especializado en sonido y que me pongan todo en orbita.
Pido tambien disculpas por no responder antes he tenido problemas ultimamente y no he podido conectame.
nuevamente gracias.