Apoyabrazos toledo m2

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
tepahati
Novato en el foro
Mensajes: 4
Registrado: 30 Dic 2019 12:30
4
Versión y año de tu Toledo: M2 2003

Apoyabrazos toledo m2

Mensaje por tepahati »

Buenas tardes a todos. Hace unos días tiré el apoyabrazos hacia atrás y se ha quedado atascado. Está muy duro y no lo puedo bajar de ninguna manera. Alguien sabe cómo arreglarlo?

Gracias compis.
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4776
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 7 times

Re: Apoyabrazos toledo m2

Mensaje por jdaguilar »

Se ha roto uno de los lados del botón para poderlo mover y ha quedado ese lado bloqueado y por lo tanto el reposabrazos entero.

La solución es cambiar el botón ese, lo puedes comprar nuevo que no es demasiado caro a ver si encuentro la referencia.

La referencia de Seat es 1M0 898 173 40N (negro persia)

Imagen

El precio no está nada actualizado será más lo que cueste.

También hay una referencia de Audi: 8L0 898 173 6PS (negro soul). El reposabrazos del Audi A3 8L es exactamente igual al del Seat Toledo 1M salvando diferencias de colores.

Imagen

Para cambiarlo viene atornillado (creo recordar que son cuatro tornillos, pero no estoy muy seguro) por la parte de dentro del cajón del reposabrazos y recubierto con el flocado (el acabado de pelitos que lleva) no se verán a simple vista, para localizarlos viendo la pieza nueva puede dar una idea de donde estarán, son tornillos torx pequeños no recuerdo ahora la medida exacta, en el kit de reparación suelen venir tornillos nuevos pero yo suelo poner los que ya trae para que queden disimulados con el flocado, los del kit no están flocados.
Responder