Página 1 de 1

Problema Sustitución tweeters por altavoces.

Publicado: 23 Jun 2019 10:13
por dmilan1
Buenos días, tengo un toledo MK1 Magnus TDI, resulta que he comprado unos altavoces pioneer de 3 vias de 10 cm para cambiarlos por los tweeters del salpicadero y cuando he desmontado estos me encuentro que no me entran los pioneer porque por debajo pasa una pletina metálica por la parte mas cercana a la luna del coche y no deja bajar el altavoz. Alguien los ha sustituido para poner otros? Que modelo de altavoces habéis colocado?. Los tweeter que lleva de serie suenan fatal.

Gracias por adelantado

Re: Problema Sustitución tweeters por altavoces.

Publicado: 23 Jun 2019 14:29
por jdaguilar
No tengo ningún mk1 para aconsejarte bien, pero creo que lo suyo sería haber desmontado los tweeters originales y con ellos en la mano buscar unos que tengan las mismas medidas y así quitar unos y poner otros.
Aunque a veces los altavoces originales tienen unas medidas peculiares que no se van a encontrar otros idénticos de repuesto alternativo al original. En este caso sí se puede ver que los originales están mal buscar de desguace otros iguales.

Re: Problema Sustitución tweeters por altavoces.

Publicado: 24 Jun 2019 17:17
por dmilan1
Gracias por contestar jdaguilar, mis tweeters no están mal simplemente que son muy malillos y por eso quería ponerles unos altavoces de 10cm. El problema es que los tweeters no tienen una forma estándar y por eso no me entran los altavoces.