OBDELEVEN para seat Toledo
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Novato en el foro
- 7
- Versión y año de tu Toledo: 2017
OBDELEVEN para seat Toledo
Buenas a todos. Soy nuevo en el foro con un seat toledo comprado hace una semana (modelo de 2017).
Me gustaría poder cambiar algunas opciones al coche y me gustaría saber si los códigos existentes utilizados en obdeleven que están poniendo en otros foros como el de seat ateca, skoda karot, etc... son también compatibles con el seat toledo, es decir si los códigos sirven para cualquier coche que sea del grupo VAG.
Si alguien me sabe decir...
La verdad es que en cuanto al seat toledo no hay mucha información sobre códigos del obdeleven y no se si es que para todos es igual o que es un coche que no tiene mucha gente (me refiero sobre todo a versiones de 2015 para adelante)
Despues de aclarar dudas, me gustaria empezar un hilo nuevo con codigos para el odb probados en nuestros seats toledo.
Saludos!
Me gustaría poder cambiar algunas opciones al coche y me gustaría saber si los códigos existentes utilizados en obdeleven que están poniendo en otros foros como el de seat ateca, skoda karot, etc... son también compatibles con el seat toledo, es decir si los códigos sirven para cualquier coche que sea del grupo VAG.
Si alguien me sabe decir...
La verdad es que en cuanto al seat toledo no hay mucha información sobre códigos del obdeleven y no se si es que para todos es igual o que es un coche que no tiene mucha gente (me refiero sobre todo a versiones de 2015 para adelante)
Despues de aclarar dudas, me gustaria empezar un hilo nuevo con codigos para el odb probados en nuestros seats toledo.
Saludos!
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Re: OBDELEVEN para seat Toledo
Echale un ojo a su web. Parece que si. Incluso para modelos VAG anteriores al 96
https://obdeleven.com/es/content/8-supported-vehicles
https://obdeleven.com/es/content/8-supported-vehicles
-
- Novato en el foro
- 7
No me referia a si obdeleven es compatible sino a si son los mismos codigos para un coche que para otro. Saludos
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
He estado indagando un poco y por ningún sitio aparece que cada marca tenga sus códigos. Parece ser totalmente funcionar para todos los modelos VAG.
-
- Novato en el foro
- 7
Bien, ya tengo en casa el OBDEleven y probare mañana algunos códigos que me interesan(previamente haciendo un backup) a ver si funcionan o no en mi toledo
- jdaguilar
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
Para estas cosas lo que es importante es la referencia del módulo en cuestión, no el modelo de vehículo donde va montado.
Siendo la misma referencia valdrían los códigos siempre que para activar algo no sea necesario que algo esté cableado y en un modelo ya venga de serie y en otro no.
Siendo la misma referencia valdrían los códigos siempre que para activar algo no sea necesario que algo esté cableado y en un modelo ya venga de serie y en otro no.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km

Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km

Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km

Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km

-
- Recién llegado
- 7
- Versión y año de tu Toledo: Excelent 1.0
Hola.
Cuéntanos como llevas el tema.
Has podido codificar algo ya?
Un saludo.
Cuéntanos como llevas el tema.
Has podido codificar algo ya?
Un saludo.
-
- Novato en el foro
- 7
He hecho dos intentos pero sin resultados, mañana pruebo mas cosas y os cuento. Cosas que no me han funcionado, bajar las ventanillas desde el mando dejando pulsando el boton de cierre y cambiar el fondo del infotainment por carbono.
Aun tengo esperanzas pero de momento esas dos cosas na de na
Aun tengo esperanzas pero de momento esas dos cosas na de na
-
- Novato en el foro
- 7
Buenas de nuevo , he creado un hilo "Codign ObdEleven" donde podemos poner las cosas que han funcionado y no en nuestros coches.
-
- Recién llegado
- 7
- Versión y año de tu Toledo: Excelent 1.0
Hola.obcek2 escribió: 05 Feb 2018 22:15 Buenas de nuevo , he creado un hilo "Codign ObdEleven" donde podemos poner las cosas que han funcionado y no en nuestros coches.
Pon el enlace para poder ver el nuevo hilo.
Un saludo.