En Abril le cambié el kit de distribución al coche, me fui de viaje y de vuelta se estropeó el alternador. Me cambiaron el alternador. Pensé que ahí terminarían los problemas, pero semanas después notaba que el coche arrancaba regular. Le costaba muchísimo arrancar, hasta que un día, directamente no arrancó.
Llamé a la grúa porque estaba lejos y me lo arrancó en un momento con las pinzas, me dijo que la batería estaba muerta así que cogí el coche, me fui al taller más cercano y me pusieron una batería nueva.
Los primeros días genial, pero 2 semanas más tarde empecé a notar que el coche iba raro. En un momento yendo por autopista se encendió 2 veces la luz de la batería, pero durante milésimas de segundo. Y esos días volvió a costarle arrancar.
Ahora han pasado 4 días desde que pasó eso último y le cuesta otra vez la vida arrancar, pero arranca.
La vez que cambié la batería, se me reinició el reloj, los kms y tal, por eso me dijeron que era la batería (que tenía 4 años). Y ahora no sé qué hacer.
Según he leído, pueden ser los calentadores, o la propia batería (que viniera defectuosa). Pero no tengo ni idea.
Mi nula experiencia me dice que quizá pudiera o pudiese ser la puesta en marcha, pero no sé si cumple con los factores que me ocurren.
La cuestión es que tengo el coche desde el 2009 y jamás me había dado una avería, y justo ahora que me han despedido por estar de baja por enfermedad, me salen todos estos gastos con el coche... 500 del kit, 200 del alternador y 100 de la batería....
¿Podríais darme algún consejo o alguna idea de qué le puede pasar al coche? En Agosto tengo que irme de viaje y obviamente así ni de coña.
¡Gracias!