El sábado pasado pude asistir a un trackday que se realizó en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, con un total de 100 coches inscriptos. Hubo desde modelos convencionales de los que se ven todos los días en la calle, hasta 2 (

Bueno... vayamos a lo importante, que son las fotos

Empecemos por las de la zona de boxes.
Salvo el AE86 de Takumi Fujiwara, casi casi estuvieron todos los modelos japoneses que pasaron por la serie de Anime Initial-D, Jajaja

A eso de las 14:00 hs este Skyline dio una exibición de drfting

...y para finalizar con los japoneses, el imponente GTR. También hubo uno color negro, pero llegó cuando yo ya me había ido

Como siempre... asistieron gran cantidad de VWs y Audis con distintos niveles de preparación (desde standard hasta rabiosos)

Siguiendo con los alemanes, había un AMG C63, varios BMW M (1M, M3, M5 y M6), y un par de Porsche Cayman

Otros BMW muy interesantes eran un 325 de los 80s y un 320 de fines de los 70s. Este último, exclusivamente para pista, me llamó mucho la atención por su calidad de terminación (aquí los coches armados para pista no suelen tener una buena terminación... es como que son para ver de lejos

Otros youngtimers

Bueno... pasemos ahora a un poco de American Muscle

...y un par de fotos para ir cerrando la sección de boxes.

Con esta Génesis a punto de largar, vamos a unas fotos en pista

Bueno... eso sería todo. O al menos un resumen de lo que más me gustó

Espero les haya resultado interesante...
Saludos desde Argentina!