como ya sabréis tengo al archiconocido motor 1.9 tdi asv con 290.000km a sus espaldas... la semana pasada le cambie:
-amortiguador y rodillo de la correa auxiliar
-termostato que no subía la temperatura
- válvula n75 (que hacia un ruido al parar el coche)
-y limpie la EGR
El coche hace como una descarga del turbo como lo que ponen a los rallys pero sin sonar tanto jajajaja ,entra en limp mode de vez en cuando alomejor al mes entra 5 veces... también mete como un tironcillo a bajas vueltas 1500-1800rpm pero cuando aceleras poco... si vas ¨a tope¨no mete tirones, bueno pues despues de limpiar la egr pruebo el coche y sigue igual... con que anule la entrada de aire a la egr probé el coche y cual es mi sorpresa que va perfecto ni tirones a bajas vueltas ni descargas del turbo ni nada,pero entra mas en limp mode alomejor a la semana 5 veces pero cuando iba parecía que iba mejor como mas suelto (alomejor es cosa mia) así que volví a conectarla y así estoy ahoramismo

también e visto que puede ser la geometría variable que este atascada pero no se.... que problemas da?
también caudalímetro pero eso lo descarto aunque es un bosch...

un saludo a todos y espero que me ayudéis en mis problemas que no son pocos jejejeje aunque me e enrollado mucho...