Hola a todos tengo un problema con el cierre de las puertas de mi Toledo 1L y esque necesitan un golpe fuerte para que cierren.Yo creo que son los pestillos que van cogidos al chasis ya que los cambié una vez por otros y iban bien pero han vuelto a cerrar mal y ese plástico que los rodea lo ha roto no se si es que no los he puesto bien ajustados y se han quedado bajos.
PD:Eso lo venden nuevos?
Mal cierre de las puertas.
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- AlejandroD
- Participativo
- 9
- Versión y año de tu Toledo: TDI 110 cv Magnus 98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=10490&p=109370
Re: Mal cierre de las puertas.
Hola, ese es tu problema... con el plastico roto no cierra bien y tienes que dar portazo..AlejandroD escribió:Hola a todos tengo un problema con el cierre de las puertas de mi Toledo 1L y esque necesitan un golpe fuerte para que cierren.Yo creo que son los pestillos que van cogidos al chasis ya que los cambié una vez por otros y iban bien pero han vuelto a cerrar mal y ese plástico que los rodea lo ha roto no se si es que no los he puesto bien ajustados y se han quedado bajos.
PD:Eso lo venden nuevos?
Una vez que los pongas ajustalos... osea mira donde que entren bien en la cerradura ya que pueden quedar un poco bajos y un altos...yo los cambie y ningun problema...
un saludo.
- AlejandroD
- Participativo
- 9
- Versión y año de tu Toledo: TDI 110 cv Magnus 98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=10490&p=109370
Re: Mal cierre de las puertas.
Muchas gracias FdavidR pues ea solucionado jeje sera el tema mas corto del foro 

Seat Sport