Pines centralita para tempomat
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- Torpedo
- Vicioso del foro
- 10
- Versión y año de tu Toledo: toledo tdi executive
- Been thanked: 1 time
Pines centralita para tempomat
Hola sufridos foreros
Al final despues de una odisea buscando los pines para la centralita por la instalacion del tempomat los he encontrado
Ha sido complicado ( normalmente en los desguaces cortan los conectores y los tiran)
No es que no quieran venderlos.. Que tambien los habra...
Bueno al grano.. Se que algunos andan locos buscando esos pines, dispongo de algunos,puede que para 3 o 4 instalaciones ( cada instalacion requiere 3)
Asi que regalo los que sobran por riguroso orden de pedida
el que necesite me lo comente y ya me dira donde mandarlo
Os recuedo que hay pocos
No cobro nada por supuesto, los meto en un sobre y ya pongo yo el sello
Quizas tarde en contestar por motivos familiares y laborales
Saludos a todos!!!
Al final despues de una odisea buscando los pines para la centralita por la instalacion del tempomat los he encontrado
Ha sido complicado ( normalmente en los desguaces cortan los conectores y los tiran)
No es que no quieran venderlos.. Que tambien los habra...
Bueno al grano.. Se que algunos andan locos buscando esos pines, dispongo de algunos,puede que para 3 o 4 instalaciones ( cada instalacion requiere 3)
Asi que regalo los que sobran por riguroso orden de pedida
el que necesite me lo comente y ya me dira donde mandarlo
Os recuedo que hay pocos
No cobro nada por supuesto, los meto en un sobre y ya pongo yo el sello
Quizas tarde en contestar por motivos familiares y laborales
Saludos a todos!!!
Re: Pines centralita para tempomat
Al final los has encontrado?¿ Me pasa lo mismo que a ti, muchos los tiran... en muchos desguaces los tiran...
Me pido 3...
un saludo...
Me pido 3...
un saludo...
- Torpedo
- Vicioso del foro
- 10
Ok tuyos son los primeros
Ya por privado me diras donde te los hago llegar
Saludos
Ya por privado me diras donde te los hago llegar
Saludos
- Torpedo
- Vicioso del foro
- 10
Pues no me sale...FdavidR escribió:ya tienes el privado....
gracias
Ok.. Muchas gracias.Torpedo escribió:Ahora si
Ok ya te aviso cuando cuando los mande
- Torpedo
- Vicioso del foro
- 10
Hoy mismo echo la carta al buzonFdavidR escribió:Ok.. Muchas gracias.Torpedo escribió:Ahora si
Ya me confirmas llegada
Te mando 3 pines k son los necesarios
Saludos
Torpedo escribió:Hoy mismo echo la carta al buzonFdavidR escribió:Ok.. Muchas gracias.Torpedo escribió:Ahora si
Ya me confirmas llegada
Te mando 3 pines k son los necesarios
Saludos
Ok..
Muchas gracias!!! te debo una!!
- Torpedo
- Vicioso del foro
- 10
Nada no me debes nada campeon, al final olvide el sello y la echo hoy o mañana pero en unos dias la tienes, una cosa tu al montar la mfa has perdido la posicion 0 de la tecla 1?
Pues yo llevaba de origen la MFA....
si te refieres a la MFA para montar el tempomat segun tengo entendido se pierden las posiciones 0 de la tecla 1 y 2... Osea 1 sera off y 2 seran on y MFA para subir velocidad...
si te refieres a la MFA para montar el tempomat segun tengo entendido se pierden las posiciones 0 de la tecla 1 y 2... Osea 1 sera off y 2 seran on y MFA para subir velocidad...
- Torpedo
- Vicioso del foro
- 10
Yo mfa es subir velocidad y fijar
1 on y 2 off
Y queda la posicion 0 del 2 pero no me hace nada
Quizas intercambie cablea para que el 2 sea on y el 0 del 2 sirva para recuperar la ultima posicion memorizada despues de tocar freno embrague etc k creo es como deveria funcionar, por cierto perdona pero la carta aun no esta mandada , la tengo echa pero entre un dia y otro nunca cojo el sello pero en breve la tienes
1 on y 2 off
Y queda la posicion 0 del 2 pero no me hace nada
Quizas intercambie cablea para que el 2 sea on y el 0 del 2 sirva para recuperar la ultima posicion memorizada despues de tocar freno embrague etc k creo es como deveria funcionar, por cierto perdona pero la carta aun no esta mandada , la tengo echa pero entre un dia y otro nunca cojo el sello pero en breve la tienes
- Torpedo
- Vicioso del foro
- 10
Tengo la clave ,,, lo mismo ya lo sabia todo el mundo menos yo.... Abajo pongo una foto en la que se ve la diferencia de la maneta de intermitentes y la del limpia con los puntas desmontadas, se aprecia que en la del limpia el hueco es mas grande k la de los intermitentes y por eso cuando ponemos la mfa para usarla de tempomat perdemos la posicion 0 del 1
Limando o cortando un poco ese hueco de la maneta de intermitentes para hacerlo igual de grande que la de los limpias la pestaña corre perfectamente hasta el 0 de la posicion 1 ( on) y recuperamos la opcion de volver a la ultima velocidad programada despues de tocar freno o embrague, yo en mi caso lo he rebajado con un formon de carpintero una vez ya montada la maneta, podeis usar lo que querais con paciencia, pero si se hace con la mfa desmontada tal como en las fotos sera mas facil y tendreis todas las funciones de una tempomat original

Limando o cortando un poco ese hueco de la maneta de intermitentes para hacerlo igual de grande que la de los limpias la pestaña corre perfectamente hasta el 0 de la posicion 1 ( on) y recuperamos la opcion de volver a la ultima velocidad programada despues de tocar freno o embrague, yo en mi caso lo he rebajado con un formon de carpintero una vez ya montada la maneta, podeis usar lo que querais con paciencia, pero si se hace con la mfa desmontada tal como en las fotos sera mas facil y tendreis todas las funciones de una tempomat original

ostras... buen brico... ahora si que si... yo no se si desmontare todo para hacerlo pero si puedo limarlo mejor...
Muchas gracias!!!!
Muchas gracias!!!!