Luces aire

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Avatar de Usuario
Leo-Arg
Posteador Compulsivo
Mensajes: 430
Registrado: 21 Jun 2012 18:14
11
Versión y año de tu Toledo: 2.0 GT (1994)
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=7259
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Luces aire

Mensaje por Leo-Arg »

Quedó bárbaro! ;)
Avatar de Usuario
NacherasTM
Novato en el foro
Mensajes: 43
Registrado: 03 Sep 2021 18:17
2
Versión y año de tu Toledo: 1L 1.8i GLX 94´
Ubicación: Madrid
Has thanked: 2 times

Re: Luces aire

Mensaje por NacherasTM »

Hola a todos! Mirando un poco el hilo y las fotos que hay subidas he conseguido cambiar la bombilla que estaba fundida, y limpiar los plásticos, pero a la hora de montarlo todo la ruleta de la derecha se ilumina a la mitad.
Mi pregunta es, ¿quitando las palancas que seleccionan hacia donde quieres que salga el aire y demás hay más plásticos o solo los que se ven por detrás?
Sino no entiendo porqué la ruleta de la derecha se ve a la mitad habiendo limpiado "todos los plásticos". Aquí subo una foto para que se entienda mejor lo que digo:

Imagen
Edox
Novato en el foro
Mensajes: 16
Registrado: 14 Ago 2016 14:20
7
Versión y año de tu Toledo: 1.8 CL 1995

Re: Luces aire

Mensaje por Edox »

Simplemente con limpiar los plásticos, ¿realmente os funciona esta solución?. Yo por más que los he limpiado, nunca he conseguido que se ilumine bien. Probaré con una bombilla de 2w.
Avatar de Usuario
NacherasTM
Novato en el foro
Mensajes: 43
Registrado: 03 Sep 2021 18:17
2
Versión y año de tu Toledo: 1L 1.8i GLX 94´
Ubicación: Madrid
Has thanked: 2 times

Re: Luces aire

Mensaje por NacherasTM »

Edox escribió: 24 Oct 2022 23:33 Simplemente con limpiar los plásticos, ¿realmente os funciona esta solución?. Yo por más que los he limpiado, nunca he conseguido que se ilumine bien. Probaré con una bombilla de 2w.
Como puedes ver en la imágen que he subido arriba, con una bombilla de 1,2W y limpiando a conciencia los plastiquitos se ve perfectamente de noche mientras vas conduciendo, no la pongas de 2W porque puedes llegar a quemar los plásticos.

Por cierto, veo que tienes un Toledo similar al mío, en el embellecedor de las ruletas, por la parte de detrás tienes un plástico redondo tanto en la ruleta de la derecha como en la de la izquierda?
Edox
Novato en el foro
Mensajes: 16
Registrado: 14 Ago 2016 14:20
7
Versión y año de tu Toledo: 1.8 CL 1995

Re: Luces aire

Mensaje por Edox »

NacherasTM escribió: 25 Oct 2022 07:45
Edox escribió: 24 Oct 2022 23:33 Simplemente con limpiar los plásticos, ¿realmente os funciona esta solución?. Yo por más que los he limpiado, nunca he conseguido que se ilumine bien. Probaré con una bombilla de 2w.
Como puedes ver en la imágen que he subido arriba, con una bombilla de 1,2W y limpiando a conciencia los plastiquitos se ve perfectamente de noche mientras vas conduciendo, no la pongas de 2W porque puedes llegar a quemar los plásticos.

Por cierto, veo que tienes un Toledo similar al mío, en el embellecedor de las ruletas, por la parte de detrás tienes un plástico redondo tanto en la ruleta de la derecha como en la de la izquierda?
Si, a parte de la famosa araña, en cada ruleta hay un plástico transparente. Es posible que al montarlo, no lo hayas emparejado bien con la araña, y ese plástico no emita el reflejo de la luz.
En un par de días probaré, una vez más, a limpiar todo bien, pero mis esperanzas son nulas. Incluso forré con papel de aluminio toda la parte de detrás para que reflectara mejor la luz.
Avatar de Usuario
NacherasTM
Novato en el foro
Mensajes: 43
Registrado: 03 Sep 2021 18:17
2
Versión y año de tu Toledo: 1L 1.8i GLX 94´
Ubicación: Madrid
Has thanked: 2 times

Re: Luces aire

Mensaje por NacherasTM »

Ese plástico que comentas no estaba cuando desmonté el panel de las ruletas.... Ahí está el fallo y por eso una de ellas no se ilumina :cry:
Prueba a limipiarlo todo y verás que bien, además lo de forrar de papel de aluminio la parte de detrás también lo hice y algo se nota el resultado. Esas luces son para cuando vas de noche practicamente a oscuras,ahí se ve de cine, no como los coches de ahora que es de día y ves como se iluminan las ruletas y todo, a mi gusto me parece excesivo.
Suerte y nos comentas a ver que tal
Responder