Hace años os pregunté por un modelo de radio que vendían en Norauto, una ar-dx-0363 (súper barata) con USB-MP3 etc etc etc. Me dijísteis que era una mierda (hablando claro xd) y pasé de ella. Meses más tarde me la regalaron porque se me rompió la que tenía... y ya sabéis el dicho, "a caballo regalado..."
Total. Lleva un tiempo dándome problemas. En cuanto le subo el volumen a más de 30 petaba el fusible que tenía la propia radio (en los cables).
Ahora lleva tiempo sin petar, pero de vez en cuando, se queda la luz encendida pero no hace nada. Aun quitando el contacto, se queda la luz. Eso es muy de vez en cuando.
El problema es que al quitarla y mirar un poquillo los cables que trae la radio, veo que hay unos cuantos como "pelados" justo donde se meten en el plástico y quizá ese sea uno de los problemas por el cual falla, ya que uno de ellos es el "POWER".
Lo sé, soy un genio

Me gustaría preguntaros si sabéis dónde puedo conseguir unos cables por separado y si con eso creéis que funcionaría bien, ya que ahora mismo no puedo permitirme el lujo de comprarme una radio nueva... y eso que están baratitas y de marcas...
Maldita la hora en la que eligieron esa mierda de radio coñe...

En fin, muchas gracias a to2 =)